Ed Sheeran presenta una tierna canción, How Would You Feel (Paean)

El cantante estrenó una romántica melodía para celebrar su cumpleaños 26

POR ALTHEA LEGASPI | 17 Feb de 2017

Ed Sheeran ha presentado su tierna canción How Would You Feel (Paean), parte de su próximo álbum, Divide.


Ed Sheeran ha presentado una nueva canción, parte de su próximo álbum, Divide (estilizado como ÷). El cantante lanzó la tierna How Would You Feel (Paean) este viernes, también día de su cumpleaños número 26.

Antes esta semana, Sheeran empezó a adelantar el lanzamiento de su nueva canción para el final de la semana y el miércoles reveló el nombre de la canción en redes sociales. “How Would You Feel (Paean) sale mañana a la media noche en todo el mundo”, escribió. “No es el próximo sencillo, pero es una de mis favoritas”.

Como sugiere el título, la canción romántica es una oda tanto para el amor como para la amante, con Sheeran cantando dulcemente “How would you feel/If I told you I loved you?/it’s just something that I want to do/Taking my time/Spending my life falling deeper in love with you [¿Cómo te sentirías/Si te dijera que te amo?/Es algo que quiero hacer/Pasarme la vida enamorándome más de ti]”.

La canción sigue a sus dos primeros sencillos, Shape of You y Castle on the Hill, que interpretó el fin de semana en Saturday Night Live. Su presentación en SNL precedió a la sorprendente interpretación de su éxito Número Uno Shape of You en los Grammy. Ambas canciones debutaron en el Top 10 del Billboard 100, siendo la primera vez que un artista ha estrenado dos sencillos en el Top 10 simultáneamente.

El tercer álbum de Sheeran, x, estrenará el 3 de marzo a través de Atlantic Records.

RELACIONADOS

En Castle on the Hill, Ed Sheeran canta a la adolescencia
Vér
Ed Sheeran vuelve a Colombia 
Vér
Ed Sheeran pelea en un traje de sumo en el video de Shape of You
Vér
Ed Sheeran presenta una tierna canción, How Would You Feel (Paean)
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: