Eddie Vedder, Trent Reznor y Laura Dern se unen al elenco de Twin Peaks revivido

Sky Ferreira, Sharon Van Etten, Michael Cera, Tim Roth y cientos más aparecerán en la serie de Showtime de David Lynch

POR DANIEL KREPS | 25 Apr de 2016

Trent Reznor, Eddie Vedder, Sky Ferreira, Michael Cera y Laura Dern están entre los más de 200 músicos y actores que aparecerán en Twin Peaks revivido.


Con la finalización de las grabaciones del próximo Twin Peaks revivido, la lista del elenco de más de 200 personas ha sido revelada y hay docenas de nombres fascinantes uniéndose a la serie de culto de David Lynch y Mark Frost: Trent Reznor, Eddie Vedder, Sky Ferreira y Sharon Van Etten están entre los músicos que aparecerán en la serie de Showtime de alguna forma u otra.

El guitarrista de Reznor en Nine Inch Nails, Robin Finck, y su esposa/compañera en Destroy Angels, Mariqueen Reznor también fueron enlistados, al igual que los miembros de Au Revoir Simone, The Cactus Flowers, Ruth Radelet de Chromatics y más.

“Las cámaras han dejado de correr. Una pieza clave del misterio es revelada”, publicó la serie en Facebook junto al gigante reparto. “Bienvenidos otra vez* a Twin Peaks”. El asterisco junto a los nombres del reparto denota actores y actrices que han aparecido en la serie original de Twin Peaks – como Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn, Mädchen Amick, Ray Wise y David Duchovny, para mencionar algunos – o su película Fire Walk With Me, como Harry Dean Stanton y el mismo Lynch. Incluso la actriz de la “Señora del leño”, Catherine Coulson, quien murió en septiembre, estará entre los que regresan a Twin Peaks.

Además se unieron al reparto Michael Cera, Monica Bellucci, Jennifer Jason Leigh, Jim Belushi, Tim Roth, Robert Forster, Ashley Judd, Amanda Seyfried y los veteranos de Lynch Laura Dern, Balthazar Getty y Naomi Watts.

El breve y misterioso primer tráiler para el Twin Peaks revivido salió en diciembre. “Hay muchos lugares sagrados allá”, advierte un hombre en el anticipo junto a tomas escénicas del entorno del noroeste pacífico. “No sé exactamente cómo describirlo. Simplemente toca algo en la mente”. Después de estar inicialmente en desacuerdo con Showtime y abandonar el relanzamiento, Lynch regresó para dirigir todos los episodios de la próxima temporada.

Twin Peaks regresará para servirnos misterios de pueblo pequeño y unas grandes tazas de café en 2017.

RELACIONADOS

Eddie Vedder, Trent Reznor y Laura Dern se unen al elenco de Twin Peaks revivido
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: