El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, abrirá un nuevo estudio de películas

Stagecoach Foundation, en el pueblo natal del autor y productor, Santa Fe, Nuevo México, le dará la bienvenida a talentos establecidos de Hollywood y a realizadores emergentes

POR RYAN REED | 17 Mar de 2017

El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, abrirá un nuevo estudio de producción de películas sin ánimo de lucro, la Stagecoach Foundation. Colby Katz/The NY Times/Redux


George R.R. Martin está lanzando una productora de cine sin ánimo de lucro abierta tanto para talentos establecidos de Hollywood y directores emergentes. Stagecoach Foundation, en el pueblo natal del autor en Santa Fe, Nuevo México, es un espacio de 9000 mil metros que incluye una oficina y una unidad de producción, reportó The Albuquerque Journal.

El alcalde de Santa Fe Javier Gonzáles trinó sobre conocer al autor, prometiendo que esta nueva productora beneficiará la economía del cine de la ciudad. También hizo eco del reporte de Albuquerque Journal que decía que Joel y Ethan Cohen grabarían partes de su próximo proyecto en Stagecoach. (El dúo ganador del Oscar grabó parte de su ganadora del Oscar Sin lugar para los débiles en Nuevo México).

En una entrevista con el Journal, Gonzales dijo que Stagecoach ayudaría a definir la “infraestructura fílmica” de la ciudad, atrayendo más producciones de tanto directores como editores y creadores de medios digitales. “Como una fundación sin ánimo de lucro, la visión de Martin hace que esta instalación sea accesible y económica”, dijo.

Mientras tanto, Martin recientemente avivó la esperanza sobre The Winds of Winter, la última entrega de su serie de novelas Canción de hielo y fuego, que inspiró la popular serie de HBO. “No está lista aún, pero he avanzado”, escribió en su página de Live Journal en enero. “Pero no tanto como esperaba hace un año, cuando pensé que para ahora ya habría acabado. Creo que saldrá este año. (Pero, bueno, pensé lo mismo el año pasado)”.

La séptima temporada de Game of Thrones estrenará el domingo 16 de julio.

RELACIONADOS

Game of Thrones fija la fecha de estreno de su séptima temporada
Vér
El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, abrirá un nuevo estudio de películas
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: