El Coyote de Looney Tunes tendrá su propia película

Chris McKay, director de LEGO Batman: La Película, producirá Coyote Vs. Acme

POR RYAN REED | 29 Aug de 2018

<p>La palabra “Acme” en el título de la película se refiere a la compañía que hacía los productos que el Coyote usaba para tratar que capturar al Correcaminos.  <i>Photo by Ethan Miller/Getty Images for The Chuck Jones Experience</i></p>

La palabra “Acme” en el título de la película se refiere a la compañía que hacía los productos que el Coyote usaba para tratar que capturar al Correcaminos. Photo by Ethan Miller/Getty Images for The Chuck Jones Experience


El Coyote, el personaje de Looney Tunes, será el protagonista de la próxima película animada de Warner Bros., Coyote Vs. Acme. Chris McKay (LEGO Batman: La Película) producirá la cinta, mientras que los hermanos Jon y Josh Silberman (It’s Always Sunny in Philadelphia) serán los encargados de hacer el guion, informó Variety.

El Coyote es uno de los personajes icónicos de Looney Tunes junto a Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky, El Gallo Claudio, Speedy Gonzales, El Demonio de Tasmania, Silvestre y Piolín. Su primera aparición en televisión fue en 1949 en un corto titulado Fast and Furry-ous y llegó a estar en otros 48 episodios en los que intentó atrapar al Correcaminos, aunque nunca lo logró.

La palabra “Acme” en el título de la película se refiere a la compañía que hacía los productos que el Coyote usaba para tratar que capturar al Correcaminos. Sin embargo, nunca le funcionaban y terminaba cayendo por precipicios, estrellándose contra las paredes o explotando.

Aunque los escritores y directores de El Coyote y el Correcaminos cambiaron a través de los años, los cortos son conocidos por el trabajo del guionista Michael Maltese y el director Chuck Jones. La última vez que ambos animales hicieron su aparición fue en el corto en 3D Flash in the Pain de 2014.

RELACIONADOS

El Coyote de Looney Tunes tendrá su propia película
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: