El despertar de la fuerza y Deadpool grandes ganadores de los MTV Movie Awards 2016

Los co-anfitriones Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart honran a Mad Max y rapean sobre la parte más memorable de El renacido

POR Jon Blistein | 10 Apr de 2016

<p>Star Wars: El despertar de la fuerza ganó en grande en los MTV Movie Awards, presentados por Kevin Hart y Dwayne “The Rock” Johnson. <b>Emma McIntyre/Getty</b></p>

Star Wars: El despertar de la fuerza ganó en grande en los MTV Movie Awards, presentados por Kevin Hart y Dwayne “The Rock” Johnson. Emma McIntyre/Getty


Star Wars: El despertar de la fuerza, Deadpool, Pitch Perfect 2 y Mundo Jurásico estuvieron entre las ganadoras en los siempre eclécticos MTV Movie Awards de este año, presentados por Kevin Hart y Dwayne “The Rock” Johnson.

La pareja abrió el show con un absurdo homenaje a Mad Max: Furia en la carretera, entrando al lote trasero de Warner Bros. en un gigante vehículo de guerra, rodeados por una horda de War Boys. Incluso, Hart estaba amarrado al frente – como Max Rockatansky, pero con muchos más alaridos – mientras Johnson estaba en la cima de la plataforma con una guitarra lanzallamas.

Más adelante, Hart y Johnson se sacaron un rap honrando el vigesimoquinto aniversario de los Movie Awards, celebrando algunos de los momentos más extraños del show – como Courteney Cox y Jon Lovitz de anfitriones en 1995 – al igual que el cine del año pasado. Notablemente, el dúo aludió a El renacido rodeados de un grupo de bailarinas con trajes de oso y debutaron la seguramente memorable línea: “Siempre recordarás donde estabas cuando a Leo se lo tiró un oso”.

El despertar de la fuerza se llevó el balde de crispetas más grande por ‘película del año’, y dos de sus estrellas también ganaron trofeos: Daisy Ridley por mejor actuación debut como Rey, y Adam Driver por mejor villano por interpretar al nefasto Kylo Ren.

Deadpool, Mundo Jurásico y Pitch Perfect 2 fueron las únicas otras películas en llevarse más de un balde de crispetas doradas. La estrella de Deadpool Ryan Reynolds ganó a mejor interpretación cómica por su paso como el héroe titular de Marvel, y compartió el de mejor pelea con Ed Skrein, quien interpretó a Ajax. Mientras tanto, Chris Pratt de Mundo Jurásico ganó a mejor interpretación masculina y mejor actuación de acción.

El reparto de Pitch Perfect 2, mientras tanto, ganó las crispetas a mejor reparto, mientras las co-estrellas Rebel Wilson y Adam DeVine ganaron el deseado trofeo al mejor beso.

Además, la biopic de N.W.A Straight Outta Compton ganó el trofeo inaugural por mejor historia real, mientras Charlize Theron ganó a mejor actuación femenina por Furia en la carretera, Jennifer Lawrence a mejor heroína por Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 y Amy Poehler por mejor actuación virtual por la voz de Alegría en Intensa Mente de Pixar.

Los MTV Movie Awards de 2016 también dieron trofeos especiales a Will Smith y Melissa McCarthy. Smith recibió el premio generación y fue honrado con un popurrí de Lonely Island y discursos emotivos de Queen Latifah y Halle Berry.

McCarthy se volvió la primera ganadora femenina del premio al genio cómico, haciendo un crowd-surfing en su camino al escenario y mencionando varias comediantes femeninas que la inspiraron – junto a su madre. “Mi madre, Sandy Lynn McCarthy, me enseñó a no temer ser el objetivo del chiste y me enseñó a no preocuparme por ser agradable o perfecta, y a ir al ataque con cariño”.

La noche también incluyó dos impresionantes actos musicales. La estrella ascendente del pop Halsey dio a su canción Castle un estremecedor debut en vivo, mientras Ariana Grande continuó con una impactante y minimalista versión de su nuevo sencillo, Dangerous Woman.

RELACIONADOS

El despertar de la fuerza y Deadpool grandes ganadores de los MTV Movie Awards 2016
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: