El F3- Fanático Freak Fantástico, invita ROLLING STONE en BOGOSHORTS

ROLLING STONE te invita a conocer las novedades del Festival de Cortos de Bogotá

POR ROLLING STONE | 07 Dec de 2017

El F3 recopila los mejores cortometrajes de horror, fantasía y ciencia ficción


Del 5 al 12 de diciembre llega una nueva edición del Festival de Cortos de Bogotá (BOGOSHORTS), ROLLING STONE te invita a conocer lo que este movimiento cinematográfico ofrece y a explorar el universo de los cortometrajes fantásticos en el F3- Fanático Freak Fantástico.

El F3 recopila los mejores cortometrajes de horror, fantasía y ciencia ficción. La sección se divide en tres programas en los que participan 21 cortometrajes internacionales, incluyendo producciones colombianas como Desomorfina (2017) dirigido por el bogotano Diego Yepes; Un bel dì vedremo (2017) una producción colombiana, francesa, alemana y noruega en la que participó el director y escritor colombiano Pablo González y Nadia (2017) dirigido por Diego González egresado de la Universidad del Valle y graduado en literatura.

Además BOGOSHORTS inaugura en su décima quinta edición la competencia de Realidad Virtual, en donde siete cortometrajes serán exhibidos con dispositivos diseñados para sumergir a los espectadores en el mundo virtual.

La Alianza Francesa, Cine Tonalá y la Cinemateca Distrital son algunos de los lugares en donde se proyectarán los cortos. Conoce aquí los horarios y prográmate para este fin de semana.

RELACIONADOS

El F3- Fanático Freak Fantástico, invita ROLLING STONE en BOGOSHORTS
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: