El Guasón de Jared Leto tendría su propia película

El actor también sería productor ejecutivo de la cinta, con la que Warner Bros. quiere expandir el universo cinematográfico de DC

POR ROLLING STONE | 06 Jun de 2018

<p>La película sobre el Guasón sería el segundo <i>spinoff </i>de <i>Escuadrón suicida</i>.</p>

La película sobre el Guasón sería el segundo spinoff de Escuadrón suicida.


Jared Leto volverá a ponerse en los zapatos del Guasón para una nueva película que lo tendrá como protagonista. Según Variety, Leto, además de actuar, sería productor ejecutivo, cargo que también ejerció en El asesinato de John Lennon y The Outsider.

Aunque todavía no se conoce nada de la historia, quién será el guionista o director, la idea detrás de la película es que Warner Bros. amplíe el universo cinematográfico de DC a partir de Escuadrón suicida, cinta en la que Leto actuó por primera vez como el Guasón. Durante la grabación de este largometraje, el actor se metió de lleno en el papel del antihéroe. En entrevista con ROLLING STONE, confesó que “estaba viendo violencia real, consumiendo eso. Hay muchas cosas que puedes aprender de las personas en acción”.

La película sobre el Guasón sería el segundo spinoff de Escuadrón suicida. Warner Bros. había anunciado que Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, tendría su propio largometraje basado en el comic Birds of Prey. Así mismo, DC Comics planea lanzar otra cinta sobre el Guasón, pero contando una historia distinta y con un actor diferente. De esta forma, se podrían hacer más producciones sin que las historias se crucen.

RELACIONADOS

El arriesgado negocio de Jared Leto
Vér
El Guasón de Jared Leto tendría su propia película
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: