El reporte oficial de la autopsia de Chester Bennington

Según el reporte, encontraron alcohol en el cuerpo del cantante de Linkin Park en el momento de su muerte

POR KORY GROW | 06 Dec de 2017

<p>Chester Bennington, excantante de Linkin Park, se suicidó en julio de 2017.</p>

Chester Bennington, excantante de Linkin Park, se suicidó en julio de 2017.


La autopsia de Chester Bennington reveló que tenía alcohol en su cuerpo en el momento de su muerte. El reporte, publicado por TMZ, decía que el cantante no estaba bajo la influencia de las drogas cuando murió.

El frontman de Linkin Park se suicidó en julio. El nuevo reporte, que se puede leer en PDF, contiene una sección escrita por el policía que encontró a Bennington. En la habitación contenía una prescripción de píldoras Ambien (con una de ellas partidas a la mitad); la sección que dice para quién fue prescrita la droga está censurada. El policía también escribió que había una botella de cerveza Corona empezada y una vacía de Stella Artois. También había un diario con una biografía que estaba escrita a mano, pero no tenía fecha. No había ninguna nota de suicidio.

En el reporte, el coronel escribió: “los descubrimientos en la autopsia denotan características de haberse colgado para su suicidio”.

TMZ reportó que Talinda, la esposa de Bennington, le había informado a las autoridades los intentos de suicidio del cantante, incluyendo la vez de 2006 cuando se fue de su casa con una pistola después de tomar alcohol en exceso. Encontraron uñas debajo de su iPhone, y Talinda dijo que esa era el hábito que tenía cuando estaba ansioso. Confirmó que él estaba en un programa de tratamientos ambulatorios y que, por lo que sabía, no había tomado antidepresivos ese año.

A comienzos de este año, los amigos de Bennington le dijeron a ROLLING STONE que el artista había luchado con mantenerse sobrio el año pasado. Un mes antes de su muerte, le dijo a su amigo, el guitarrista Ryan Shuck, que había estado sobrio desde hace seis meses. Y cuando Shuck le dijo que él también lo estaba intentando, Bennington le mando mensajes para apoyarlo. “Él describía una batalla con su adicción hora tras hora”, dijo Shuck. “Cuando veo esos mensajes, es horroroso. Me decía, en detalle, qué hacía en la primera hora que quería tomar: ‘Básicamente, lucho hora tras hora cada día’”.

Por el momento, Shuck dijo que sabía que Bennington había estado bebiendo en sus últimos días. “No sabemos cuánto (había tomado), pero no se necesita demasiado cuando eres un alcohólico, un adicto o estás luchando por no hacerlo”, dijo. “No necesitas demasiado como para enloquecerte por un minuto”.

RELACIONADOS

Mira en el nuevo video de Linkin Park a Pusha T y Stormzy participar en un tenebroso juego de básquetbol
Vér
En las listas: Linkin Park obtiene su sexto Número Uno con el LP One More Light
Vér
Linkin Park: la muerte de Chester Bennington “deja un vacío que no se podrá llenar”
Vér
Fred Durst de Limp Bizkit recuerda a Chester Bennington
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: