El Salón de la Fama del Rock & Roll en el Planetario de Bogotá

El show láser proyecta clásicos de AC/DC, Van Halen, Aerosmith, Kiss y Queen, entre otras leyendas del rock

POR LAURA CAMILA MUÑOZ | 10 Aug de 2018

<p>Puedes ver la proyección de estos clásicos todos los jueves de agosto a las 7p.m.</p>

<p>  </p>

<o:p> <p></o:p></p>

Puedes ver la proyección de estos clásicos todos los jueves de agosto a las 7p.m.


El Planetario de Bogotá no deja de sorprendernos, esta vez proyecta los clásicos de grandes bandas que con su música han construido la historia del rock & roll como la conocemos hoy en día. El show láser, a través de guitarras, estrellas y las características caras maquilladas de Kiss que flotan en medio de las constelaciones del domo, nos transporta a un viaje de los mejores clásicos de leyendas como AC/DC, Van Halen, Aerosmith y Queen, entre otras agrupaciones. Estos rockeros fueron merecedores de ocupar un lugar en el Salón de la Fama del Rock & Roll, el famoso museo en Cleveland, Estados Unidos.

El museo nace el 20 de abril de 1983, a partir de la iniciativa de Ahmet Ertegun (productor discográfico) Jann S. Wenner (editor de ROLLING STONE), y Seymour Stein, Bob Krasnow y Noreen Woods (productores musicales), con el propósito de homenajear la gran influencia musical de grandes artistas. Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Ray Charles, Sam Cooke, Fats Domino, James Brown y Little Richard fueron los primeros en hacer parte de este reconocimiento.

En su más reciente edición, el Salón homenajeó a Bon Jovi, The Cars y Nina Simone. Así que, si quieres cantar a todo pulmón Dream On de Aerosmith o si eres más del estilo de One of These Days de Pink Floyd, no te pierdas la proyección de estos clásicos todos los jueves de agosto a las 7p.m.

RELACIONADOS

El Salón de la Fama del Rock & Roll en el Planetario de Bogotá
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: