En diciembre tendremos la primera edición de ALMAX, el más grande encuentro de música y cultura popular.

Entre el 1º y el 4º de diciembre podrás asistir a más de 50 shows musicales de artistas de diez países, conferencias, eventos de moda y estilo de vida y un festival de cine en un solo evento

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 09 Sep de 2016


En diciembre de este año se celebrará la primera edición de ALMAX, cuatro días dedicados a la cultura popular. Este evento de proporciones nunca antes vistas en nuestro país cuenta con la curaduría y dirección artística de la Revista Rolling Stone Colombia, producción de Ocesa y logística Corferias. ¿Pero qué es ALMAX?

ALMAX no es exactamente un festival de música, pero sí tendrá dos tarimas simultáneas en las instalaciones de Corferias, ubicadas en uno de los sectores más accesibles de Bogotá. En los escenarios de ALMAX tendremos 4 días de conciertos, con 4 headliners y más de 50 artistas nacionales e internacionales. Pronto anunciaremos el cartel de los conciertos, que es una apuesta por trascender las barreras de los géneros con artistas de rock clásico, hip hop, y pop, además de proyectos nuevos y alternativos. Además de estas dos tarimas, Almax tendrá una carpa dedicada a la música y la cultura electrónica donde convergerán varias propuestas para los fanáticos de la fiesta más nocturna. “ALMAX será un espacio donde podrán convivir artistas emergentes con actos consagrados de muchos lugares del mundo, con inquietudes y propuestas artísticas diversas que sorprenderán”, dice Ricardo Durán, Editor General de Rolling Stone Colombia.

En ALMAX se celebrará también la primera edición de Stoned, un festival de cine dedicado exponer y premiar proyectos de cine de todo el mundo. “Stoned busca conectar autores y audiencias. Son películas con carácter”, dijo Rodrigo Torrijos, Editor Senior de Rolling Stone Colombia y director artístico de Stoned. El festival tendrá proyecciones de 18 películas, además de un programa de cortometrajes y otro de videoclips, con sorpresas que serán relevadas en las próximas semanas.

Adicionalmente, ALMAX tendrá una variada oferta de entretenimiento; tendrá actividades de moda, con pasarelas temáticas y una muestra comercial con manifestaciones de estilo y actitud afines al espíritu de Rolling Stone. Igualmente vendrán invitados internacionales para participar en el ciclo de conferencias de sostenibilidad y medio ambiente. Finalmente, en ALMAX se celebrarán los Premios Rolling Stone Legend, que reconocerán grandes trayectorias dentro de la música colombiana.

Todas estas actividades convergerán en cuatro intensos días de diciembre en el espacio de Corferias. “ALMAX se enfoca en el talento. Es una oportunidad irrepetible para el público”, dice Diego Ortiz, Director General de Rolling Stone Colombia.

En las próximas semanas serán revelados el cartel musical, la programación de las demás actividades y la información de boletería. Estén pendientes de las redes de Rolling Stone Colombia y de www.almax.com.co.

RELACIONADOS

En diciembre tendremos la primera edición de ALMAX, el más grande encuentro de música y cultura popular.
Vér
Prepárense para conocer el cartel de ALMAX
Vér
¡Bienvenidos a Almax!: una guía sobre la celebración más grande de la cultura pop
Vér
ALMAX día 1; el hip hop nos sacudió al máximo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: