Enrique Bunbury publica el video de En bandeja de plata

El cantante español queda atrapado en un ciclo infinito en el que es perseguido por una mujer que transforma pájaros en aviones de guerra

POR ROLLING STONE | 15 Sep de 2018

Bunbury ha estado recorriendo el mundo en su Ex Tour.


Enrique Bunbury sale de una bodega y persigue a un hombre llamado “El ciudadano”. Detrás del cantante español está una mujer llamada Ms. Army, quien puede transformar pájaros en aviones de guerra. Ese es el comienzo del video de En bandeja de plata, canción que hace parte de Expectativas, el disco que el exvocalista de Héroes del Silencio lanzó el año pasado.

El ciudadano persigue al político y este último a Mr. Wall Street, un viejo bien vestido que parece recién salido de un coctel. Una vez los cinco personajes entran a un edificio, uno detrás del otro, se muestra que el político tiene la habilidad de cambiar su rostro; puede transformarse en cualquier otra persona. Hacia el final del clip, se revela que Mr. Wall Street está detrás de Ms. Army. Es un ciclo interminable. El video acaba con Bunbury saliendo de la bodega, tal como comenzó.

El artista español ha estado recorriendo el mundo en su Ex Tour. Aunque este mes no tiene conciertos confirmados, a partir del 5 de octubre girará por México. En diciembre tocará en algunos países europeos y en marzo del próximo año pasará por Estados Unidos.

RELACIONADOS

Enrique Bunbury publica el video de En bandeja de plata
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: