Escucha a Elvis Presley cantar Where No One Stands Alone con su hija

La nueva versión será parte de una recopilación de canciones góspel hechas por el Rey del Rock

POR RYAN REED | 09 Aug de 2018

“Este era su género favorito, no hay ninguna duda”, escribió Lisa Marie.


Elvis Presley hace un dueto con su hija Lisa Marie Presley en la nueva versión de Where No One Goes, el tema que le da el título a la nueva recopilación de grabaciones góspel del Rey del Rock. Los dos cantantes intercambian versos sobre el piano de la balada que, originalmente, hizo parte del disco How Great Thou Art de 1967.

Once I stood in the night/With my head bowed low/In the darkness as black as could be” [Una noche estuve parado en la noche/ Con mi cabeza agachada/ En la oscuridad, tan negro como podía estar], canta papá Presley. “And my heart felt alone and I cried oh Lord/Don’t hide your face from me” [Y mi corazón se sintió solo y grité, Señor/ No me escondas tu cara].

La canción fue lanzada con un lyric video en el que aparecen fotos familiares y grabaciones de Lisa Marie en estudios de Nashville, Hollywood y Nueva York, incluyendo dos lugares donde Elvis estuvo. “Cantar con mi papá fue una experiencia muy fuerte y emotiva”, escribió la hija del Rey. “La letra me habla directamente y toca mi alma. Estoy seguro que mi padre se sentía igual”.

“Grabar con toda esa historia, en las salas donde Elvis cantó sus canciones más importantes, con los coristas que lo apoyaron en sus grandes presentaciones, y con la emoción de su hija Lisa Marie cantando ‘con’ su papá en el mismo lugar donde él lo hizo, es algo que recordaremos por toda nuestra vida”, le contó Joel Weinshanker, uno de los productores del proyecto, a ROLLING STONE.

El álbum de 14 canciones también tendrá nuevas grabaciones de los instrumentos y las voces de apoyo hechas por colaboradores de Elvis como Darlene Love; Dr. Cissy Houston; Terry Blackwood, Armond Morales y Jim Murray (de The Imperials); y Donnie Sumner, Bill Baize, Ed Hill y Larry Strickland (de The Stamps).

“Este era su género favorito, no hay ninguna duda”, escribió Lisa Marie. “Se nota que le apasionaba y se sentía en paz con el góspel. Lo llenaba de vida, así cantara para él mismo, para mí en casa o en el escenario frente a miles de fanáticos”.

RELACIONADOS

Escucha una versión inédita de Suspicious Minds de Elvis Presley
Vér
Escucha a Elvis Presley cantar Where No One Stands Alone con su hija
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: