Escucha a The Longshot, la nueva banda de Billie Joe Armstrong

El líder de Green Day publicó las primeras tres canciones de su proyecto

POR ROLLING STONE | 12 Apr de 2018

Además de Armstrong, no se conocen los otros integrantes de The Longshot.


Desde hace un par de semanas, Billie Joe Armstrong ha inundado su cuenta de Instagram con imágenes y videos que muestran el nombre The Longshot. Después abrió las redes sociales de su nueva banda, donde dice que el nuevo álbum, Love is for Losers, saldrá “tarde o temprano”. Ahora, el líder de Green Day publicó Taxi Driver, Chasing a Ghost y la canción que le entrega el título al disco.

Taxi Driver es un tema cuyo sonido está anclado a la parte más comercial de Green Day, con algunos toques pop como el uso de aplausos durante la canción. Por otro lado, Love is for Losers se aleja del punk rock, mientras Armstrong, con el corazón roto, asegura que el amor es para perdedores.

Chasing a Ghost entra en un territorio marcado por el rock’n’roll, llevando la voz de Armstrong a un segundo plano durante los versos mientras recuerda los viejos momentos en una fiesta en la que “Me siento como un idiota/ Amargado y cerrado / Parado entre las sombras, donde van los todos los buenos recuerdos”.

Todavía no sé sabe mucho más de The Longshot. No se han revelado los otros integrantes de la banda, la fecha de lanzamiento de Love is for Losers o si habrá una gira promocional.

RELACIONADOS

Escucha a The Longshot, la nueva banda de Billie Joe Armstrong
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: