Escucha All The Stars, la nueva canción de Kendrick Lamar junto a SZA

Es el primer sencillo de la película Pantera Negra de Marvel

POR ROLLING STONE | 04 Jan de 2018

<p>Kendrick Lamar tiene siete nominaciones a los Premios Grammy, entre ellas Mejor Álbum del Año y Mejor Grabación del Año.</p>

Kendrick Lamar tiene siete nominaciones a los Premios Grammy, entre ellas Mejor Álbum del Año y Mejor Grabación del Año.


Kendrick Lamar lanzó All The Stars, una nueva canción junto a SZA, el primer sencillo para la banda sonora de la película Pantera Negra de Marvel.

Comienza con una voz distorsionada, que de inmediato introduce el tema principal: el amor y las relaciones de pareja. “Love, let’s talk about love/Is it anything and everything you hope for/I get a feeling for you” [Amor, hablemos del amor/ Es nada y todo lo que esperabas /Siento algo por ti], cantan.

Lamar se presenta como un hombre que ya se ha enamorado y está dispuesto a confrontar a su pareja. SZA le responde con un coro cursi sobre los sueños y las estrellas. La melodiosa voz de la cantante encaja a la perfección con el beat y las contundentes declaraciones de Lamar.

A través de un comunicado de prensa el rapero, oriundo de Compton, dijo: “Pantera Negra es increíble, desde su reparto hasta su director. La magnitud de este film representa una gran unión entre el arte y la cultura. Me siento honrado por contribuir con mi conocimiento para la producción y composición de la banda sonora”.

Pantera Negra se estrenará el próximo 15 de febrero, dirigida por Ryan Coogler, el mismo de Creed, y protagonizada por Chadwick Boseman.

RELACIONADOS

Las Pruebas de Kendrick Lamar
Vér
Mira a Kendrick Lamar rapear y comer comida china en el nuevo video de Rich the Kid
Vér
Kendrick Lamar estrena el video de Love
Vér
Escucha All The Stars, la nueva canción de Kendrick Lamar junto a SZA
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: