Advertisement

Escucha Before I Let Go, la nueva canción de Beyoncé

El cover de Maze hace parte del inesperado disco Homecoming: The Live Album

POR ROLLING STONE | 17 Apr de 2019

Beyoncé recuerda su presentación en Coachella.


Beyoncé sorprendió al mundo de la música con una nueva canción cuando nadie lo esperaba. Before I Let Go suena en los créditos de su documental Homecoming y es el bonus track de Homecoming: The Live Album, el disco en vivo que lanzó sorpresivamente.

El tema, un cover del sencillo de Maze de 1981, tiene un groove de batería movedizo que crece con los vientos que aparecen alrededor de la poderosa voz de Beyoncé. La canción es, principalmente, de amor y buena vibra. “You know, I thank God sun rises and shines on you/You know there’s nothing, nothing, nothing I would not do/Before I let you go” [Sabes, le agradezco a Dios que el sol salga y te ilumine/ Sabes que no hay nada, nada, nada que no haría/ Antes de dejarte ir], canta la artista. Al final habla sobre su legendaria presentación en Coachella.

Variety informó que Destiny’s Child grabó una versión de Before I Let Go, pero no ha sido publicada. Aunque ya se conocía que Homecoming sería estrenado hoy, del álbum y la canción no se sabía nada. El disco se divide en 40 tracks y tiene el mismo set de Coachella, incluyendo su presentación con J Balvin y la reunión de Destiny’s Child.

Homecoming: The Live Album es el primer disco que Beyoncé publica desde Lemonade de 2016. El año pasado, lanzó con su esposo Jay-Z un álbum colaborativo titulado Everything is Love.

RELACIONADOS

Mira el nuevo video de  Apeshit de Beyoncé y Jay-Z 
Vér
Beyoncé habla sobre Coachella, su embarazo y el racismo
Vér
Álbumes falsos y manipulaciones digitales: los problemas del streaming
Vér
Beyoncé y Jay-Z retan a sus fans a ser veganos a cambio de boletas
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement