Escucha Call It What You Want, la nueva canción de Taylor Swift

La cantante lanzó el cuarto sencillo de su próximo álbum, Reputation

POR BRITTANY SPANOS | 03 Nov de 2017

Taylor Swift lanzó Call It What You Want, el cuarto sencillo de Reputation, su próximo álbum.


Taylor Swift estrenó su nueva canción Call It What You Want de Reputation, su próximo álbum que será lanzado el 10 de noviembre.

“My castle crumbled overnight / I brought a knife to a gun fight”, “They took the crown but it’s alright” [Mi castillo se derrumbó por la noche/Traje un cuchillo a un tiroteo] [Ellos tomaron la corona, pero está bien], canta Swift sobre un ritmo electro pop.

Un día antes del lanzamiento, Swift publicó una foto en Instagram con tres versos de la canción escritos con una máquina de escribir. Es el cuarto sencillo que se ha estrenado del sexto álbum, después de Look What You Made Me Do, ...Ready for It? y Gorgeous.

Luego de llenar sus redes sociales promocionando Look What You Made Me Do en agosto, con videos misteriosos de serpientes, Swift ha mantenido la promesa que publicó en su cuenta de Instagram: “No habrá una explicación más profunda. Solo habrá reputación”. Reveló muy poco sobre las canciones y los videos, lo que parece una burla a su pasado como celebridad, a su vida amorosa y a sus enemistades con Kaney West y Katy Perry.

Por ahora, Swift tiene pocas presentaciones públicas programadas para el final del año, incluyendo dos paradas en la gira iHeartRadio Jingle Ball (en Los Ángeles y Nueva York). Se presentará en Saturday Night Live el día después del lanzamiento de Reputation, junto a los anfitriones y la estrella de Girls Trip, Tiffany Haddish.

RELACIONADOS

Escucha …Ready For It?, la nueva y frentera canción de Taylor Swift
Vér
Taylor Swift juega a ser amable en su nueva canción Gorgeous
Vér
Mira el futurista y oscuro video de ...Ready For It? de Taylor Swift
Vér
Escucha Call It What You Want, la nueva canción de Taylor Swift
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: