Escucha Dirty Water, la nueva canción de Foo Fighters

La banda estreno el corte más reciente de Concrete and Gold en un concierto en París

POR JON BLISTEIN | 04 Jul de 2017


Foo Fighters estrenó el lunes la candente Dirty Water durante su concierto en AccorHotels Arena de París. La canción hace parte del próximo LP de la banda, Concrete and Gold, que será lanzado el 15 de septiembre.

Dirty Water comienza como un rock alternativo sin adornos, con Dave Grohl cantando sobre una mezcla de guitarras estridentes. Pero en un momento, Foo Fighters deja su estabilidad a un lado y –tras unos segundos de silencio – todos empiezan a mover la cabeza mientras la rompen con la segunda parte de la canción, que está cargada de potencia.

Antes de Dirty Water, Foo Fighters ya había estrenado Lah Dee Da, otro tema de Concrete and Gold, durante una presentación en Islandia. El primer adelanto del álbum fue la inesperada canción Run.

Concrete and Gold le sigue al álbum Sonic Highways de 2014 y al EP Saint Cecilia de 2015. La banda grabó el disco con el productor de pop Greg Kurstin, quien ha trabajado con Adele, Sia, Pink, entre otros.

Foo Fighters empezará la gira promocional de Concrete and Gold por Norte América el 14 de octubre en Richmond, Virginia. El grupo también encabezará el nuevo festival Cal Jam 17 el 7 de octubre en San Bernardino, California. En este evento también participarán Queens of the Stone Age, Cage the Elephant y Liam Gallagher.

RELACIONADOS

Foo Fighters anuncia nuevo álbum
Vér
Flashback: Foo Fighters se presentan por primera vez en televisión nacional
Vér
Escucha Dirty Water, la nueva canción de Foo Fighters
Vér
Dave Grohl escucha demos antiguos de Foo Fighters en una escena del documental Sonic Highways
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: