Escucha el cover de Chris Cornell y su hija de Nothing Compares 2 U de Prince

“Grabar esta canción contigo fue una experiencia especial e increíble, y la repetiría 100 veces más”, escribió Toni sobre Chris el Día del Padre.

POR DANIEL KREPS | 18 Jun de 2018

Toni, la hija de Chris Cornell, compartió un cover que grabaron como dueto de Nothing Compares 2 U de Prince, en homenaje al Día del Padre.


Toni, la hija de Chris Cornell, publicó una canción que grabaron como dueto: un cover de Nothing Compares 2 U de Prince, perfecto para homenajear el Día del Padre. “Papá, te amo y te extraño mucho. Fuiste el mejor papá que podría tener. Nuestra relación fue muy especial y siempre estuviste ahí para mí. Me diste fuerza cuando no tenía”, escribió Toni Cornell en la descripción de la canción que compartió en el canal oficial de Chris Cornell de YouTube.

“Creíste en mí cuando yo no lo hacía. Extraño tu amor todos los días. Grabar esta canción contigo fue una experiencia especial e increíble, y la repetiría 100 veces más y sé que tú también lo harías. Feliz Día del Padre. Eres incomparable”.

Cornell grabó su versión acústica de Nothing Compares 2 U, el sencillo escrito por Prince que popularizó Sinead O’Connor, en septiembre de 2015 y publicó una de las grabaciones después de la muerte de Prince en abril de 2016. Cornell había tocado la canción en vivo por lo menos 100 veces antes de su muerte en mayo de 2017.

Toni presentó, junto a OneRepublic, un cover de Hallelujah de Leonard Cohen en honor a su padre y a Chester Bennington de Linkin Park, quien cantó la misma canción en el funeral del excantante de Soundgarden y Audioslave.

El Día del Padre en 2017, Toni le escribió una conmovedora carta a Chris un mes después de su muerte. Ahí reveló su admiración mutua por Prince y la canción favorita de su padre: Beautiful Ones del disco Purple Rain.

“‘Esta canción es tan especial que no pertenece a un género. Cuando estaba en mis veinte, la vi en el cine y un tipo empezó a reírse en esta escena y en esta canción. Me enoje mucho’, dijiste. Yo también me enamoré de la canción y la escucho varias veces”, escribió.

RELACIONADOS

Mira la última presentación de Chris Cornell con Soundgarden horas antes de su muerte
Vér
Chris Cornell, cantante de Soundgarden, muere a los 52 años
Vér
Así reaccionan algunos músicos ante la muerte de Chris Cornell
Vér
Chris Cornell: 15 canciones esenciales
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: