Escucha el cover de Lamb of God de I Against I de Bad Brains

La canción será parte del nuevo álbum de covers de su proyecto secundario, Burn the Priest

POR KORY GROW | 17 May de 2018

Burn the Priest lanzará el próximo viernes su nuevo álbum de covers, Legion XX.


Lamb of God le dio un toque de metal pesado al clásico I Against I de Bad Brains de 1986. La canción será parte del próximo álbum de covers de la banda, Legion XX, que saldrá bajo el nombre original del grupo: Burn the Priest. El disco se lanzará este viernes e incluye interpretaciones de The Melvins, Ministry, The Cro-Mags y Big Black.

En el sencillo de Bad Brains (que en su grabación original tiene una introducción potente, jazzística y explosiva al estilo thrash) Burn the Priest comienza con furia, acompañado por los gritos de Randy Blythe. “Cuando teníamos que hacer el cover de I Against I yo no estaba intentando sonar como H.R. [el cantante de Bad Brains], porque él es único”, dijo Blythe en una declaración. “Si íbamos a hacer algo de Bad Brains, nos teníamos que lucir. Y lo hicimos”.

También habló sobre su presentación en vivo el año pasado junto a Bad Brains. “Es un gran honor cantar al lado de una de mis bandas favoritas. Tocar con ellos fue una experiencia sobrenatural, intentando reemplazar a la voz más rápida de todas en canciones como Banned in D.C. y Pay to Cum”.

En la actualidad, Lamb of God está de gira con Slayer en su último tour mundial.

RELACIONADOS

Escucha el cover de Lamb of God de I Against I de Bad Brains
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: