Escucha For What It’s Worth, la nueva canción de Liam Gallagher

El cantante reveló un track de pop rock, con un sonido muy cercano al de Oasis, de su primer álbum como solista, As You Were

POR JON BLISTEIN | 10 Aug de 2017

<p>La canción de Liam Gallagher mezcla una guitarra acústica con piano y cuerdas de orquesta.  Mark  Horton/Getty</p>

La canción de Liam Gallagher mezcla una guitarra acústica con piano y cuerdas de orquesta. Mark Horton/Getty


Liam Gallagher estrenó For What It’s Worth, una canción de pop rock que será parte de su álbum debut como solista, As You Were, que se lanzará el 6 de octubre. En una entrevista con Radio X, Gallagher dijo: “Es un clásico, hombre. Es la canción más Oasis del álbum. Es un gran tema”.

For What It’s Worth tiene el sello del clásico Don’t Look Back in Anger de Oasis. La canción mezcla una guitarra acústica con piano y cuerdas de orquesta, mientras que una guitarra eléctrica vuela con un contundente riff. La letra de Gallagher es honesta e incluso un poco denigrante. “Somewhere in the crossfire of this whispering war” [En algún lugar entre los disparos de esta guerra de susurros], canta. “Seems that I’ve forgot just what I was fighting for/ But underneath my skin there’s a fire within/ Still burning” [Parece que olvidé por lo que estaba peleando/ Pero bajo mi piel hay un fuego/ Que todavía arde].

For What It’s Worth es el tercer adelanto de As You Were después de Chinatown y Wall of Glass. Gallagher se embarcará en una corta gira Norteamericana para promocionar el disco. Mientras tanto, ha estado lanzando frases controversiales, como el rechazo a una invitación para participar en Carpool Karaoke de James Corden. “No hay una puta posibilidad” dijo. “¿Con ese tipo gordo de Kevin and Perry?”. (Refiriéndose a la comedia británica Gavin & Stacey en la que Corden participó).

RELACIONADOS

Liam Gallagher toca en vivo Live Forever de Oasis durante un concierto benéfico en Mánchester
Vér
Liam Gallagher estrena el confuso video de Wall of Glass, su primer sencillo como solista
Vér
Liam Gallagher lanza Chinatown, el segundo adelanto de su próximo álbum
Vér
Liam Gallagher camina por Londres en el nuevo video de Chinatown
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: