Escucha Fresh Start, la nueva canción de Joan Jett

El tema será parte de la banda sonora de Bad Reputation, el documental sobre la cantante

POR KORY GROW | 15 Sep de 2018

“A veces debes preguntarte si estás disfrutando lo que haces y si debes encontrar la chispa de nuevo”, dijo Jett sobre la canción.


Joan Jett toca un riff de hard rock clásico en Fresh Start, canción que hace parte de Bad Reputation, el documental sobre su vida. En el nuevo tema, la rockera habla sobre tener un nuevo comienzo. “So you say you’re not satisfied and you want a bigger piece of pie” [Así que dices que no estás satisfecho y quieres algo más grande], canta. “Take my advice don’t hesitate, before you know it, it will be too late” [Escúchame y no dudes, antes de que te des cuenta, ya será muy tarde].

La banda sonora incluye éxitos de toda su carrera, incluyendo su paso por The Runaways. También tiene algunas grabaciones con Bikini Kill, Miley Cyrus y Laura Jane Grace. El álbum saldrá el 28 de septiembre.

“A veces debes preguntarte si estás disfrutando lo que haces y si debes encontrar la chispa de nuevo”, dijo Jett sobre la canción, su primer lanzamiento en cinco años, en una entrevista con Entertainment Weekly. “Una parte era pensando sobre el rock en general. Siempre ha sido un juego para la gente joven, escribir de sexo, amor y fiestas. Cuando los rockeros envejecen, ¿de qué escriben? No estoy segura de que haya una respuesta, pero la estamos buscando”.

Además de publicar Fresh Start, Jett también reveló que algunos de sus hits ahora están disponibles en plataformas streaming por primera vez. Su sello, Blackheart, llegó a un acuerdo con Sony y Legacy Recordings para distribuir Bad Reputation, I Love Rock ‘n’ Roll y otros álbumes.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Bad Reputation, el documental sobre Joan Jett
Vér
Escucha Fresh Start, la nueva canción de Joan Jett
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: