Escucha la nueva canción de Daron Malakian, guitarrista de System of a Down

Lives es el primer tema en ocho años de Scars on Broadway, su proyecto solista

POR ROLLING STONE | 23 Apr de 2018

Scars of Broadway lanzó un álbum en 2008.


Hace 10 años, Scars of Broadway apareció en el mundo del rock como el proyecto paralelo de Daron Malakian, el guitarrista de Sytem of a Down. Tras algunos cambios de alineaciones y el silencio del artista, su proyecto regresó bajo el nombre Daron Malakian and Scars of Broadway con una canción titulada Lives.

El tema comienza con un riff de guitarra que acompaña los versos y casi toda la canción. Cuando llega al coro, la guitarra y la batería cambian el ritmo y la voz de Malakian se pone en un primer plano mientras canta “All of our lives we put up a fight/ Our heroes have died/ All of our lives we’ve known wrong from right/ Our people survived” [Hemos luchado toda nuestra vida/ Nuestros héroes han muerto/ Toda nuestra vida hemos distinguido el bien del mal/ Nuestra gente sobrevivió].

El video muestra a distintos grupos de baile, tanto de hombres como de mujeres, e incluso niños, haciendo algunas coreografías alrededor del cantante y la banda.

Lives será parte de Dictator, el próximo álbum de Daron Malakian and Scars of Broadway, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

RELACIONADOS

Escucha la nueva canción de Daron Malakian, guitarrista de System of a Down
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: