Escucha la nueva canción de Slash con Myles Kennedy & the Conspirators

Driving Rain es el nuevo sencillo de Living the Dream, el próximo álbum del guitarrista

POR RYAN REED | 25 Jul de 2018

Living the Dream, que saldrá el 21 de septiembre, será el cuarto disco como solista de Slash.


Slash, junto a Myles Kennedy & the Conspirators, publicaron un nuevo sencillo titulado Driving Rain, un adelanto de su próximo álbum, Living the Dream. En un comunicado sobre el tema, el guitarrista de Guns N’ Roses recuerda que tocó por primera vez el riff en un bar de New Hampshire durante la gira promocional de World on Fire, el LP que publicó en 2014. “Es una parte chévere en guitarra, y a partir de ahí se construyó el resto de la canción mientras estaba en el tour”, comentó. “Este año unimos todo y a Myles se le ocurrió una gran melodía”.

Kennedy dijo que el riff “te recuerda a lo viejo de Aerosmith”. También explicó que “tiene algo de funk y eso es cautivante. La letra es una historia sobre alguien que trabaja viajando, podría ser un músico o un vendedor. Lo que es interesante es que este tipo tiene una novia o esposa adicta que tiene varias recaídas y termina pidiéndole que vuelva a casa. Ella es una persona miserable y vuelve a caer en los viejos hábitos, por eso él se siente obligado a regresar para salvarla”.

Living the Dream, que saldrá el 21 de septiembre, será el cuarto álbum solista de Slash y el tercero con Kennedy como vocalista, Brent Fitz en la batería, el bajista Todd Kerns y Frank Sidoris acompañándolo en la guitarra. El grupo promocionará el disco de 12 canciones con una gira norteamericana que empezará el 13 de septiembre en Los Ángeles.

RELACIONADOS

Slash entregó detalles de su nuevo álbum con Myles Kennedy
Vér
Slash anunció su nuevo álbum, Living the Dream
Vér
Escucha la nueva canción de Slash con Myles Kennedy & the Conspirators
Vér
Slash rockea como un muñeco de trapo en el nuevo video de Driving Rain
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: