Escucha Living On The 110, la nueva canción de Prophets of Rage

El nuevo tema hace parte del primer disco del supergrupo

POR ROLLING STONE | 12 Jul de 2017


La banda conformada por miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill lanzó un nuevo adelanto de su próximo álbum. Se trata de Living On The 110, una canción que, según dijo la banda en su cuenta de Twitter, habla sobre vivir sin un hogar.

La canción empieza con una introducción instrumental que crece poco a poco hasta estallar en un poderoso riff de Tom Morello. Durante la canción, Chuck D y B-Real critican al sistema que abandona a las personas y las deja en medio de la pobreza. “You’d better hope and pray” [Es mejor que tengas esperanza y reces] dice Chuck D antes de un feroz solo de guitarra, como si rezar fuera lo único que le queda a la gente sin hogar, porque están completamente olvidados.

En un comunicado, Morello dijo: “La 110 es una vía en Los Ángeles y bajo esta viven cientos de indigentes. Bentleys y Rolls Royce pasan, literalmente, por encima de ellos mientras van a sus hogares, una imagen perfecta sobre la grotesca economía que es como una plaga en nuestra nuestra época”.

Living On The 110 es el segundo adelanto que se conoce del primer álbum de Prophets of Rage después de Unfuck the World, cuyo video fue dirigido por Michael Moore. El disco, que lleva el mismo nombre de la banda, saldrá el 15 de septiembre.

RELACIONADOS

Escucha Living On The 110, la nueva canción de Prophets of Rage
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: