Advertisement

Escucha Rock the Rock, el primer sencillo de Axl Rose en 10 años

El cantante de Guns N’ Roses lanzó la canción con una caricatura animada de New Looney Tunes

POR DANIEL KREPS | 08 Jan de 2019

Rock the Rock es la primera canción que lanza Axl Rose desde Chinese Democracy.


Después de un par de semanas de especulación, Axl Rose regresó como solista oficialmente con Rock the Rock, su primera canción en 10 años. El sencillo, y Rose caricaturizado, apareció en un episodio de la serie New Looney Tunes.

El capítulo, titulado Armageddon Outta Here, Part Two, se estrenó a finales de diciembre, pero Boomerang, el canal que transmite la serie animada, confirmó la participación del cantante de Guns N’ Roses.

Rock the Rock (que suena más al proyecto de Rose con AC/DC que al de Guns N’ Roses) muestra al cantante y a los Looney Tunes tocando el tema como una banda. A lo largo del video, el quinteto intenta pulverizar un asteroide que se aproxima a la Tierra con el poder de sus guitarras, baterías y bajos.

Esta es la primera canción de Rose desde el lanzamiento de Chinese Democracy en noviembre de 2008. Según Blabbermouth, Rose no escribió Rock the Rock. Rob Janas y Joshua Funk (el último trabaja como compositor en la serie) tienen los créditos. Guns N’ Roses terminó su gira Not in This Lifetime el 8 de diciembre y la canción de los Looney Tunes fue la apertura de cada show.

Hace unas semanas el guitarrista Richard Fortus reveló que la banda podría lanzar nueva música “más rápido de lo que creen”. Fortus confesó en una entrevista radial que van a intentar “hacer otro álbum pronto”. Si ocurre, sería el primer LP de Guns N’ Roses con Slash y Duff McKagan desde The Spaghetti Incident? de 1993.

RELACIONADOS

Escucha Rock the Rock, el primer sencillo de Axl Rose en 10 años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement