Escucha Sorcererz, la nueva canción de Gorillaz

El nuevo álbum de la banda animada, The Now Now, saldrá a finales de este mes

POR KORY GROW | 07 Jun de 2018

<p>La banda ya había lanzado el video de <i>Humility</i>, el primer corte que se conoció de <i>The Now Now</i>.</p>

La banda ya había lanzado el video de Humility, el primer corte que se conoció de The Now Now.


Damon Albarn canta sobre mantenerse fiel a su visión interna en Sorcererz, una nueva canción funky que será parte de The Now Now, el próximo álbum de Gorillaz. El corte tiene sintetizadores setenteros, unos cuantos chillidos y un teclado que envuelve la voz de Albarn mientras interpreta el tema. El disco saldrá el 29 de junio.

La banda ya había lanzado el video de Humility, el primer corte que se conoció de The Now Now. En el clip aparece Jack Black tocando guitarra, aunque, en realidad, la leyenda del jazz George Benson es quien participa en la canción. 2D, uno de los personajes de Gorillaz y quien en realidad es Albarn, sale montando patines junto a la playa mientras canta sobre querer liberarse del sentimiento de aislamiento que sufre.

El grupo promocionará el álbum con una gira norteamericana que empieza el 8 de octubre. El 20 del mismo mes, encabezará su propio festival, Demon Dayz LA, donde participarán artistas como Erykah Badu, The Internet y Dram.

RELACIONADOS

Oigan el primer lanzamiento de Gorillaz en seis años
Vér
Para conmemorar su regreso a los escenarios después de cinco años, Gorillaz presentó su propio festival llamado Demon Dayz
Vér
Gorillaz anuncia su nuevo álbum: Humanz
Vér
Gorillaz lanzó una contundente canción con Mavis Staples y Pusha T
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: