Escucha Walk on Water, la nueva balada de Eminem con Beyoncé

Se espera que la canción haga parte del noveno LP del rapero

POR RYAN REED | 10 Nov de 2017

Eminem había lanzado un adelanto de la canción esta semana en Instagram.


Eminem reclutó a Beyoncé para su emotiva canción Walk on Water, el primer adelanto de su noveno LP que, según los rumores, se llamaría Revival.

La voz de la cantante le entrega una fuerza adicional a la balada, mientras que el rapero recorre su vida y su carrera durante la canción, llenándola de intensidad a medida que avanza. “God’s given me all this – still I feel no different regardless” [Dios me ha dado todo esto, pero de todas formas no siento diferencia], dice Eminem. “Kids look to me as a god – this is retarded/ If only they knew it’s a facade and it’s exhausted” [Los niños me ven como un dios, esto es retrasado/ si supieran que es una fachada y estoy exhausto].

Eminem había lanzado un adelanto de la canción esta semana en Instagram con un infomercial falso sobre una droga innovadora llamada “Revival”. “No desperdicies tu única oportunidad, aprovecha el momento”, dice un actor mientras advierte sobre los posibles “efectos secundarios”. El rapero todavía no ha entregado detalles del su próximo LP, aunque, como se presentará el 18 de noviembre en Saturday Night Live, se espera que salgan pronto.

Eminem cantará Walk on Water por primera vez en vivo en los MTV European Video Music Awards este domingo en Londres.

Durante los BET Awards el mes pasado, el rapero recibió elogios por su crítica freestyle a Trump, donde trataba las respuestas del presidente por las protestas en la NFL, el huracán María y el tiroteo en Las Vegas.

RELACIONADOS

Mira a Eminem destruir a Donald Trump en su freestyle en los BET Awards
Vér
Escucha Walk on Water, la nueva balada de Eminem con Beyoncé
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: