Escucha When the Curtain Falls, el nuevo sencillo de Greta Van Fleet

Los rockeros de Michigan lanzaron la primera canción de su próximo álbum

POR ALTHEA LEGASPI | 18 Jul de 2018

Greta Van Fleet, la banda de rock de Michigan, lanzó When the Curtain Falls, la primera canción de su próximo álbum, que aún no tiene nombre.


Josh Kizska aúlla sobre los feroces riffs de sus hermanos, el guitarrista Jake Kizska y el bajista Sam Kizska, mientras el baterista Danny Wagner se escabulle en la melodía. “When the curtain falls/ Walk the hollow walls, babe/Once are fairly dull/ Girl, you light it all, yeah” [Cuando la cortina cae/Camina por el pasillo vacío, nena/Cuando están aburridos/Tú lo enciendes todo], canta Josh.

El cuarteto evita las tendencias e influencias musicales nuevas y prefiere quedarse con lo clásico: artistas de blues y rock como Willie Dixon, Howlin’ Wolf, Fairport Convention y Led Zeppelin, los cuales fueron vitales para su sonido setentero.

Para nosotros el rock & roll es liberación. Un recordatorio de que nosotros como seres humanos tenemos una voz”, comentó Josh a ROLLING STONE. “Pero no quiero que la gente me escuche hablar sobre rock & roll y crea que me refiero a la mierda que están sacando ahora”.

RELACIONADOS

Greta Van Fleet: rescatando el sonido de Led Zeppelin
Vér
Escucha When the Curtain Falls, el nuevo sencillo de Greta Van Fleet
Vér
Greta Van Fleet estrena el video de When the Curtain Falls
Vér
Greta Van Fleet: nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: