Escuchen Joe’s Dream, la premonitoria balada de Bat for Lashes

Natasha Kahn captura la calma y el terror en la última entrega del álbum conceptual The Bride

POR JON BLISTEIN | 07 Jun de 2016

Bat fot Lashes ha revelado una perturbadora nueva balada, Joe’s Dream, la última entrega de su álbum conceptual a estrenarse, The Bride.


Bat for Lashes ha lanzado una dulce balada, Joe’s Dream, que se para en la línea entre lo amoroso y lo tenebroso.

Joe’s Dream aparece en el venidero álbum conceptual de Bat for Lashes, The Bride, que cuenta la historia de una mujer cuyo prometido es asesinado en un accidente automovilístico camino a su boda. En Joe’s Dream, la cantante Natasha Khan recuenta en el papel de futura esposa la extraña premonición de su prometido, por encima de una melancólica guitarra y un golpe de bombo continuo.

La producción incorpora tenebrosas voces corales empapadas con reverberaciones y cambios de percusión. La interpretación vocal de Kahn captura la calma de frente al miedo: “There was lightning in his black leather”, canta. “And it struck out his name/ No more tears, baby, please don’t cry/ I tried to tell him everything is fine”.

Joe’s Bride sigue a otros cortes de The Bride previamente estrenados como Sunday Love, I Do y In God’s House. El álbum estrena el primero de Julio y será el primer disco de Bat for Lashes desde Haunted Man de 2012, aunque le sigue a la colaboración de Kahn con Toy de 2015, Sexwitch.

RELACIONADOS

Escuchen Joe’s Dream, la premonitoria balada de Bat for Lashes
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: