Este adelanto de la sexta temporada de Game of Thrones nos promete guerras y sangre

“Somos criaturas pecadoras. Merecemos la muerte. Todos lo hacemos”, advierte el teaser

POR DANIEL KREPS | 27 Mar de 2016

Game of Thrones ha revelado un nuevo teaser para su sexta temporada, que promete aún más batallas y ríos de sangre mientras el infierno es desencadenado.


Con la sexta temporada de Game of Thrones llegando a HBO en menos de un mes, la cadena presentó un último look a los próximos diez episodios de la serie de fantasía. Como el primer trailer de esta temporada, el nuevo teaser de 30 segundos promete aún más guerras y sangre cuando el infierno se desencadene en Westeros.

“Somos criaturas pecadoras. Merecemos la muerte. Todos lo hacemos”, advierte el Gorrión Supremo, interpretado por Jonathan Pryce, en el nuevo teaser en medio de imágenes de dragones escupiendo fuego, peleas de espadas y el rey de los Caminantes Blancos. Game of Thrones regresa el 24 de abril.

Como reveló anteriormente el autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, no alcanzó a terminar la sexta entrega de la saga literaria antes de la sexta temporada de la serie de HBO, despertando la preocupación de muchos fans que anticiparon que la llegada Game of Thrones podría arruinar potencialmente la aparición de Los Vientos de Invierno. Martin le dijo a los fanáticos que, aunque los productores de la serie tienen su propia manera de traducir la historia a la pantalla, algunos de los giros de Los Vientos de Invierno podrían ser expuestos en la serie.

“Miren, nunca pensé que la serie pudiera alcanzar a los libros, pero lo ha hecho. El show avanzó más rápido de lo que anticipé y yo me moví más lentamente”, escribió Martin. “Hubo otros factores también, pero ese es el principal. Dado el lugar en el que nos encontramos, inevitablemente, habrá momentos de la trama que serán revelados en la temporada seis de Game of Thrones que aún no han sucedido en los libros. Durante años mis lectores han estado delante de los televidentes. Este año, por alguna razón, sucederá lo contrario. Cómo quieras manejarlo depende de ti”.

RELACIONADOS

Este adelanto de la sexta temporada de Game of Thrones nos promete guerras y sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: