Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia

La generosa austeridad de Jorge Drexler y el anuncio de la gira mundial de despedida de Ozzy Osbourne están entre lo más leído de la semana.

POR ROLLING STONE | 10 Nov de 2017


1. Jorge Drexler y la generosa austeridad

Drexler es consciente de la suerte que ha tenido al recibir un Oscar [al que se han sumado muchos otros premios] que él denomina “una aspiración de final de carrera”, pero agradece que le haya pasado “al principio, como para quitarme eso del cuerpo”. Ahora puede moverse con enorme libertad, experimentando con su música en compañía de sus amigos, sin importar el grado de reconocimiento mediático. Sus colaboradores no están ahí como resultado de agendas comerciales, están ahí porque él así lo ha querido.

2. Sex Pistols desglosa canción por canción Never Mind the Bollocks

Para celebrar los 40 años del icónico disco de punk británico, Johnny Rotten y Glenn Matlock recuerdan el álbum. “Bollocks fue un trabajo muy sólido, pero cuando estábamos grabándolo no se sentía así”, dice Johnny Rotten, recordando el LP de 1977 Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols. Según él, el grupo estaba trabajando con un productor que “era sordo de un oído y el otro no era nada musical”, por lo que la banda tuvo que hacerlo todo muy rápido.

3. Mira las mejores fotos de Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi es una de las películas más esperadas del año y desde que se revelaron los adelantos, cientos de fanáticos han llenado foros en internet con teorías de la cinta. ¿Se unirá Rey a Kylo Ren? ¿Qué sucede con Luke Skywalker? ¿Kylo Ren matará a Leila? ¿Quién es el Líder Supremo Snoke? Esas son solo algunas cuestiones que rondan la cabeza de los seguidores de la saga.

4. Draco: Bohemia del vagabundo

Su carrera se ha caracterizado por sobresaltos de locura con exquisitez lírica y melódica, pero a partir del cáncer y después del proceso de recuperación su propósito pudo haber cambiado. “Hoy en día estoy mucho más controlado. Estoy también mucho más cerca de Dios. Siento que estar aquí parado es un milagro. Pero a la gente no le gusta que hable de esto, ya fuera por moda o lo que fuese. Fuck that. Si Robert Jackson hizo un negocio con el diablo, yo lo hice con Dios. Yo no le puedo fallar, lo mío es el otro lado, man”.

5. Ozzy Osbourne anuncia su gira mundial de despedida

Ozzy Osbourne anunció que realizará su “gira mundial de despedida” en 2018. Aunque la gira de despedida será la última de Osbourne, la leyenda del metal planea seguir presentándose en vivo en conciertos específicos. “La gente sigue preguntándome cuándo me voy a retirar”, dijo el cantante a través de un comunicado. “Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que después no voy a hacer uno que otro concierto”.

RELACIONADOS

Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
La reedición de Sgt. Pepper, el nuevo disco de Lil Yachty y otros ocho álbumes para escuchar ahora mismo
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: