Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia

Las 5 razones por las que el Festival del Diablo es indispensable y la reseña del concierto de Brunos Mars en Colombia, están entre lo más leído de la semana

POR ROLLING STONE | 07 Dec de 2017

<p>Apocalyptica inauguró de forma impecable esta versión del festival (fotografía de Angélica María Vargas Reyes)</p>

Apocalyptica inauguró de forma impecable esta versión del festival (fotografía de Angélica María Vargas Reyes)


1. 5 razones por las cuales el Festival del Diablo es indispensable

Los grandes festivales crecen poco a poco; no explotan de la noche a la mañana por arte de magia. El caso de Estéreo Picnic, que maneja géneros mucho más mediáticos y comerciales, es perfecto. Su evolución se dio tras años de esfuerzo y hoy arroja grandes frutos. Por su parte, el Festival del Diablo va apenas en su tercera edición y ha logrado una visibilidad y relevancia que vale la pena destacar porque se ha conseguido desde la independencia con sonidos extremos clásicos y de vanguardia en un acto de valentía por parte de sus organizadores.

2. Arcade Fire ganó en Bogotá (pero no noqueó)

Lo primero que llamaba la atención al entrar a la carpa donde se hizo el concierto de Arcade Fire era una bola de espejos colgada en el techo, esas típicas setenteras que iluminaban a un tipo con afro bailando. Un objeto que, por el sonido del álbum más reciente de la banda (Everything Now), auguraba una fiesta llena de funk y sonidos de los 70. Y aunque hubo de eso, el grupo liderado por Win Butler entregó mucho más.

3. Las 10 mejores películas de 2017

Desde la Segunda Guerra Mundial hasta la guerra de Estados Unidos contra la libertad de prensa, Peter Travers escoge su Top 10 de películas del año.

4. Bruno Mars en Colombia: el hawaiano reafirma que ya es una leyenda

Después de las granizadas, lluvias, inundaciones y trancones, la noche del 5 de diciembre fue estrellada, con una luna que resplandeció justo antes de que Bruno Mars y The Hooligans pisaran el escenario. Todo daba para que fuera una noche perfecta, y sí que lo fue.

5. Serj Tankian: “A la mierda cantar. Estoy cansado de eso”

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, dijo en una entrevista con Expert que está agotado de escribir letras de canciones y que, en este momento, no le interesa cantar.

RELACIONADOS

Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
La reedición de Sgt. Pepper, el nuevo disco de Lil Yachty y otros ocho álbumes para escuchar ahora mismo
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: