Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia

Los grandes discos nacionales y nuestra historia de portada con Bomba Estéreo durante la gira Ayo, están entre lo más leído de la semana

POR ROLLING STONE | 22 Dec de 2017


1. Grandes discos nacionales de 2017

A pesar de los buenos resultados que logró Diamante Eléctrico con La gran oscilación (2016) en los pasados Latin Grammy, este parece haber sido un año difícil para el rock colombiano. Sin embargo, otros géneros han dado muestras de gran vitalidad, originalidad y convocatoria.

2. Discos del año

Un listado con los mejores discos del año. Artistas que con su música le dieron la vuelta al mundo durante 2017

3. 15 años de buena comida y música independiente

¿Qué mejor plan que comer una deliciosa hamburguesa mientras escuchas música colombiana en vivo? La Hamburguesería revolucionó y propulsó la escena musical independiente con esta propuesta hace 15 años, asentando tarimas en cada uno de sus restaurantes y abriendo un espacio cultural para las bandas nacionales. Se ha convertido en un sitio emblemático
por su compromiso con los sonidos del blues, el rock y el jazz, aunque también ha permitido la llegada de artistas como Pernett y La 33.

4. Mira las mejores fotos de los conciertos y festivales de 2017

¿Cuál fue tu momento musical favorito de 2017? Millones interactuaron con sus artistas favoritos y sus adorados fans al aire libre, en un año lleno de festivales masivos y grandes conciertos por todo el mundo. Desde una pequeña isla en la mitad de Nueva York hasta el desierto de California y todos los puntos alrededor, hubo más que nunca locuras, saltos y largas sesiones de música. Mira las fotos más salvajes e inolvidables del año.

5. Bomba Estéreo: Dance with me

​”¡FUEGO!” gritó la chica inglesa después de entregarme la manilla de acreditación a la entrada de Bestival, el festival británico en el que Bomba Estéreo se presentó el 10 de septiembre en Dorset, al sur de Inglaterra. La muchachita era una fan declarada; una muestra del alcance que ha logrado la música de Simón Mejía y Li Saumet en todo el mundo.

RELACIONADOS

Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
La reedición de Sgt. Pepper, el nuevo disco de Lil Yachty y otros ocho álbumes para escuchar ahora mismo
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: