Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia

El nuevo video de Jorge Drexler junto a Mon Laferte y las 12 grandes frases de Kurt Cobain están entre lo más leído de la semana

POR ROLLING STONE | 23 Feb de 2018


1. Mira el nuevo video de Jorge Drexler junto a Mon Laferte

Después de Bailar en la cueva, ganador de dos Grammy, Jorge Drexler lanzó Salvavidas de hielo, su disco más reciente. Ahora, el compositor uruguayo publicó el video de Asilo, una de las canciones del álbum en la que participa Mon Laferte

2. Entrevista Rolling Stone: Gustavo Petro

En una oficina improvisada, con muy pocos muebles (“esta oficina es el producto del bloqueo económico que me impusieron durante dos años, a partir de las multas”), y sin café, coordinamos una entrevista con Gustavo Petro en medio de su agitada agenda de campaña política. La sola presentación de esta portada desató en las redes sociales una tormenta que dice todo sobre el estado actual de la política nacional.

3. David Jaramillo, ¿Dr. Senador?

Tras 20 años moviéndose en el mundo del rock, el arte y la cultura, David Jaramillo (también conocido como David Kawooq) entendió que “el mundo de la música y el gremio de la cultura no tiene ningún doliente en el Congreso ni en la Cámara. Estamos a merced de los empresarios y de una industria cultural, no tenemos una política cultural incluyente, seria y diversa”.

4. La crisis de Fall Out Boy

En julio Patrick Stump estaba escuchando Mania, el séptimo álbum de Fall Out Boy, y se dio cuenta de un gran problema: no era muy bueno. “Me aterrorizó”, dice el cantante. “Pensaba: ‘No creo que esto nos guste a los cuatro y no creo que le guste a la disquera. No parece Fall Out Boy. Dios mío, no puedo entregar eso’”. Stump le contó al bajista Pete Wentz, quien sentía lo mismo. Decidieron posponer el álbum hasta enero, incluso cuando ya se habían comprometido a una gira promocional por Estados Unidos a mediados del año.

5. El Tao de Kurt Cobain: 12 grandes frases del frontman de Nirvana

En 2018, Kurt Cobain estaría celebrando su cumpleaños 51. El cantante, guitarrista y compositor de Nirvana, se disparó con una escopeta el 5 de abril de 1994 a los 27 años. En su vida, Cobain lideró un fenómeno internacional, convirtiéndose en el representante más visible de la escena grunge de Seattle y el ícono de una generación de jóvenes desubicados. Era la antítesis de los dioses del rock que estuvieron antes que él, una estrella que parecía odiar su propia fama mientras servía como vocero del feminismo y los derechos gay, además de la clásica autenticidad del punk.

RELACIONADOS

Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
La reedición de Sgt. Pepper, el nuevo disco de Lil Yachty y otros ocho álbumes para escuchar ahora mismo
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: