Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia

La entrevista ROLLING STONE con el candidato presidencial Sergio Fajardo y lo nuevo de Ali AKA Mind están entre lo más leído de la semana

POR ROLLING STONE | 11 May de 2018

<p>Fotografía por David Rugeles</p>

Fotografía por David Rugeles


1. Fajardo suma y multiplica

Es un matemático que no hace cuentas alegres, pero se ha convertido en un símbolo de esperanza que se presenta como una oportunidad de cambio ante la continuidad de 16 años que representan Santos, Uribe y sus herederos

2. Entrevista ROLLING STONE: Gustavo Petro

Con un futuro incierto y con todos los candidatos presidenciales más enfocados en las coaliciones de repartición y no en el beneficio colectivo, para ROLLING STONE resulta imperativo enfocarse en las propuestas que parecen apartarse del continuismo. Petro expuso ante nosotros sus ideas en torno a la educación, el medio ambiente, la protección de los derechos de la comunidad LGTBI y el campo, aspectos fundamentales para nuestra audiencia, joven y enterada, analítica y diversa.

3. Comienza la preventa del concierto de Roger Waters

Según un comunicado, el concierto de Waters tendrá el montaje técnico más grande en la historia del país, con una pantalla que cubrirá de oriente a occidente la cancha del Estadio El Campín. La presentación, comentó Waters, tendrá un 80 por ciento de canciones clásicas y el resto será material nuevo, pero “estará enlazada por un tema general”.

4. Escucha lo nuevo del Delirium Tremenz con Ali AKA Mind

Después de Gratitud, el sencillo lanzado en febrero de este año, Delirium Tremenz presentó Escúchanos, un poderoso tema al lado de Ali AKA Mind, uno de los MC’s más importantes del panorama nacional. Con una letra que invita a seguir adelante a pesar de todos los obstáculos que pueda atravesarnos la vida, ofreciendo beats y rimas como fuente de energía y vía de escape.

5. Una incansable cruzada por la marihuana pura

Ziggy, quien ha cultivado marihuana ilegal por 43 años, parecía estar mejor preparado que la mayoría para afrontar la legalización. “Necesitamos ese tipo de personas”, dice su compañero, un exdirector ejecutivo de la industria licorera.

RELACIONADOS

Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
La reedición de Sgt. Pepper, el nuevo disco de Lil Yachty y otros ocho álbumes para escuchar ahora mismo
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: