Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia

Nuestra entrevista con Juan Manuel Santos y la versión acústica de Gimme Tha Power de Molotov están entre lo más leído de la semana

POR ROLLING STONE | 17 Aug de 2018

<p>Juan Manuel Santos, Molotov y la película <i>Somos calentura </i>son algunos de los temas más leídos en ROLLING STONE Colombia.</p>

Juan Manuel Santos, Molotov y la película Somos calentura son algunos de los temas más leídos en ROLLING STONE Colombia.


1. Molotov estrena Gimme Tha Power en versión acústica

La banda mexicana tocó una versión diferente de una de sus canciones más icónicas: Gimme Tha Power. Para el MTV Unplugged llevaron un contrabajo y unas piedras que hicieron el papel de xilófono.

2. El Salón de la Fama del Rock & Roll en el Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá continúa sus shows láser en el Domo. Ahora nos presentan a grandes exponentes del rock & roll como AC/DC, Van Halen, Aerosmith, Kiss y Queen.

3. El nuevo tráiler de Somos calentura

Jorge Navas lanzó el segundo tráiler de su próxima película, una historia criminal en Buenaventura en la que se enfrentan la música del Pacífico, el hip hop y el baile. Un compilado de imágenes de grupos bailando en medio de los disparos y las persecuciones.

4. La entrevista ROLLING STONE: El legado Santos

En nuestra charla con el expresidente hablamos sobre sus ocho años al mando: sus aciertos sociales, los desafíos económicos, la opinión pública y, sobre todo, el proceso de paz.

5. Lo mejor de 2018 hasta el momento

Después de ocho meses repasamos las mejores películas de 2018. Entre ellas, la revolucionaria Pantera Negra, las cintas animadas Los Increíbles 2 y Isla de perros y la terrorífica Nunca estarás a salvo.

RELACIONADOS

Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
La reedición de Sgt. Pepper, el nuevo disco de Lil Yachty y otros ocho álbumes para escuchar ahora mismo
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: