Ewan McGregor será Danny Torrance en la secuela de El resplandor

Doctor Sleep estará basada en otra novela de Stephen King y será dirigida por Mike Flanagan

POR ROLLING STONE | 14 Jun de 2018

<p>Danny Lloyd (derecha) interpretó a Danny Torrance en 1980.</p>

Danny Lloyd (derecha) interpretó a Danny Torrance en 1980.


Las películas de terror pueden ser las que más personajes icónicos tienen en el mundo del cine. Freddy Krueger, Jason, Pennywise o Hannibal son solo algunos ejemplos. En El resplandor, la adaptación que hizo Stanley Kubrick de la novela de Stephen King, hay dos caras que quedaron grabadas en la mente de los fanáticos: Jack Nicholson como Jack Torrance y Danny Lloyd como Danny Torrance.

Ahora, el segundo personaje regresará a la pantalla grande en Doctor Sleep, la secuela de El resplandor. Al igual que el clásico de 1980, será una adaptación de una novela de King. Y como si fuera poco, el pequeño Danny, que ha crecido para ser un adulto con problemas de alcoholemia, será interpretado por el escocés Ewan McGregor (Trainspotting, El gran pez, la trilogía de precuelas de Star Wars), informó Variety.

Doctor Sleep será dirigida por Mike Flanagan, quien también adaptó Gerald’s Game, otra novela de Kubrick. El director, además, tiene experiencia en las películas géneros, pues ha escrito y dirigido cintas como Hush, Ouija: El origen del mal, Oculus: El espejo del mal y Absentia.

RELACIONADOS

Ewan McGregor será Danny Torrance en la secuela de El resplandor
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: