Fate of the Furious presentó un explosivo adelanto

Vin Diesel se rebela, Ludacris maneja un tanque y The Rock desvía un torpedo en el nuevo clip

POR JON BLISTEIN | 09 Mar de 2017

Vin Diesel se rebela, Ludacris maneja un tanque y The Rock desvía un torpedo en el explosivo adelanto de Fate of the Furious.


La familia de Rápido y furioso trata de rescatar a uno de los suyos en el explosivo adelanto del octavo episodio de la franquicia, The Fate of the Furious. La película estrena en los Estados Unidos el 14 de abril.

En la nueva entrega, Dominic Toretto interpretado por Vin Diesel se vuelve un renegado y se alía con una astuta criminal llamada Cipher (Charlize Theron), quien desata el caos alrededor del globo al controlar digitalmente todos los carros del camino. Para salvar a Dom y detener a Cipher, la familia se embarca en otra absurda misión que requiere que se unan con un antiguo enemigo, Deckard Shaw (Jason Statham).

El adelanto de The Fate of the Furious también presenta un montón de escenas en las que se destruyen edificaciones y que desafían la física. En medio de los destacados hay un montón de carros que llueven de los parqueaderos de Nueva York, Ludacris conduciendo un tanque en medio de una tundra helada y Dwayne “The Rock” Johnson desviando la trayectoria de un torpedo mientras cuelga de un carro de nieve en movimiento.

The Fate of the Furious también incluye a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell y Helen Mirren. La película es la primera película completa de la franquicia sin la estrella Paul Walker, quien murió durante la filmación de Furiosos 7.

RELACIONADOS

Fate of the Furious presentó un explosivo adelanto
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: