Advertisement

Flying Lotus y Anderson .Paak se unen en More

La canción hace parte de Flamagra, el próximo álbum de Flying Lotus

POR ROLLING STONE | 09 May de 2019

Soul psicodélico en los nuevo de FlyLo.


Anderson .Paak se unió a Flying Lotus en una nueva y cautivante canción titulada More, que estará en Flamagra, el próximo disco del DJ y productor. El álbum será publicado el 24 de mayo. El tema comienza con una explosión de batería, bajo y voces, que después se calma en un groove decorado por sintetizadores. Hacia la mitad, el corte entra en un territorio surreal, que se mantiene con los pies en la tierra gracias a la voz de .Paak.

More fue estrenada durante una entrevista de Flying Lotus con Zane Lowe. El artista dijo que grabó el demo con su colaborador hace seis años y que .Paak siempre lo molestaba para que terminaran el track. Al referirse al talento musical del rapero, FlyLo dijo: “Él sabe tocar, hombre, sí que sabe tocar. Es peligroso. El otro día estábamos haciendo un concierto, tocando un poco y me dijeron que debía cerrar el show, salir a tocar después de él. Yo dije que no, que no iba a tocar nada, que mejor pusieran música. Me voy”.

More es el cuarto corte que se conoce de Flamagra después de Spontaneous, Takashi y Fire Is Coming. El último álbum que Flying Lotus publicó fue You’re Dead! en 2014, que tenía colaboraciones con Solange, George Clinton, Toro y Moi, Tierra Whack, Denzel Curry, Thundercat y Shabazz Palaces.

RELACIONADOS

Flying Lotus y Anderson .Paak se unen en More
Vér
Mira el video de More, la colaboración de Flying Lotus y Anderson .Paak
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement