Fonseca estrena el video de la nueva versión de Simples corazones

El cantante español Melendi se unió al artista colombiano en el remix de su exitoso sencillo

POR ROLLING STONE | 10 Aug de 2018

Fonseca se encuentra trabajando en un nuevo álbum.


Después de que el video original de Simples corazones acumulara más de 42 millones de reproducciones y se convirtiera en un éxito en Colombia, Fonseca decidió hacer un remix del sencillo junto al artista español Melendi, quien ya había colaborado con Carlos Vives en El arrepentido.

La nueva versión de Simples corazones fue publicada con un video colorido protagonizado por los dos artistas. La canción empieza con una guitarra acústica y un acordeón, mientras Fonseca y Melendi son presentados en pantalla, el primero con un filtro azul y el segundo con uno rojo.

El clip juego con la letra y las imágenes. Por ejemplo, cuando el colombiano canta “Quiero decirte que me pienso equivocar/ Voy a contarte algo que no me puedo guardar”, aparece una mujer pidiéndole silencio. Así mismo, cuando el español entona “Pero desde hace tiempo me perdí en tu mirada”, una chica observa directamente a la cámara.

Fonseca se encuentra trabajando en un nuevo álbum, pero eso no lo ha detenido para seguir haciendo conciertos. Este mes tocará en Pereira y Guayaquil, Ecuador; en octubre se presentará en Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile; y a finales de noviembre tendrá un show en Miami.

RELACIONADOS

Fonseca presenta Porque nadie sabe
Vér
Fonseca estará en el Raw Session de ROLLING STONE
Vér
Así se vivió nuestro Raw Session con Fonseca
Vér
Fonseca estrena el video de la nueva versión de Simples corazones
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: