Fonseca presenta Porque nadie sabe

El cantautor lanza hoy una hermosa balada junto al argentino Nahuel Pennisi

POR ROLLING STONE | 11 May de 2018

<p>Fonseca y Nahuel Pennisi (Cortesía Sony Music Entertainment)</p>

Fonseca y Nahuel Pennisi (Cortesía Sony Music Entertainment)


Porque Nadie Sabe, compuesta por Fonseca y Julio Reyes Copello, es una sentida canción de amor en medio de la adversidad. En medio de delicados arpegios de guitarra y una impecable producción, el acordeón abre paso sutilmente a la hermosa voz de Nahuel Pennisi, un argentino muy joven que es toda una revelación.

Este sencillo se empieza a promocionar hoy (11 de mayo) con un videoclip dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos, y junto a sencillos exitosos como Simples Corazones, Por Pura Curiosidad y Cuando Llego a Casa hará parte de un próximo larga duración del cantautor bogotano.

El video complementa a la perfección las atmósferas de esta inspiradora canción, que invita a mirar al horizonte en medio de una noche estrellada. Acá Fonseca mantiene su inconfundible estilo, lleno de romanticismo y raíces caribeñas. Esta colaboración con Pennisi, que estuvo nominado al Grammy Latino por Primavera como mejor álbum folclórico, aumenta las expectativas frente a lo que puede ser el nuevo disco.

RELACIONADOS

Fonseca presenta Porque nadie sabe
Vér
Fonseca estará en el Raw Session de ROLLING STONE
Vér
Así se vivió nuestro Raw Session con Fonseca
Vér
Fonseca estrena el video de la nueva versión de Simples corazones
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: