Fonseca presenta Porque nadie sabe

El cantautor lanza hoy una hermosa balada junto al argentino Nahuel Pennisi

POR ROLLING STONE | 11 May de 2018

<p>Fonseca y Nahuel Pennisi (Cortesía Sony Music Entertainment)</p>

Fonseca y Nahuel Pennisi (Cortesía Sony Music Entertainment)


Porque Nadie Sabe, compuesta por Fonseca y Julio Reyes Copello, es una sentida canción de amor en medio de la adversidad. En medio de delicados arpegios de guitarra y una impecable producción, el acordeón abre paso sutilmente a la hermosa voz de Nahuel Pennisi, un argentino muy joven que es toda una revelación.

Este sencillo se empieza a promocionar hoy (11 de mayo) con un videoclip dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos, y junto a sencillos exitosos como Simples Corazones, Por Pura Curiosidad y Cuando Llego a Casa hará parte de un próximo larga duración del cantautor bogotano.

El video complementa a la perfección las atmósferas de esta inspiradora canción, que invita a mirar al horizonte en medio de una noche estrellada. Acá Fonseca mantiene su inconfundible estilo, lleno de romanticismo y raíces caribeñas. Esta colaboración con Pennisi, que estuvo nominado al Grammy Latino por Primavera como mejor álbum folclórico, aumenta las expectativas frente a lo que puede ser el nuevo disco.

RELACIONADOS

Fonseca presenta Porque nadie sabe
Vér
Fonseca estará en el Raw Session de ROLLING STONE
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: