Foo Fighters anuncia nuevo álbum

Será una “versión Motorhead del Sgt. Pepper’s… o algo así”, dijo Dave Grohl en un comunicado

POR ROLLING STONE | 20 Jun de 2017

<p><i>foto tomada de su Fanpage</i></p>

foto tomada de su Fanpage


El próximo álbum de Foo Fighters ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. Se titulará Concrete and Gold y será lanzado el 15 de septiembre.

“Quería que tuviera el sonido más grande de todos los discos de Foo Fighters. Hacer un álbum de rock pero con el sentido de melodía y arreglos del productor Greg Kurstin”, comentó Dave Grohl en un comunicado anunciando el disco. “La versión Motorhead de Sgt. Pepper… o algo así”.

Foo Fighters ya había sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento del video de Run, en el que Grohl y compañía tocan en un hospital geriátrico y hacen rockear a un grupo de ancianos. En un concierto en Islandia también habían estrenado Lah Dee Da.

Por otro lado, se anunció que la banda será curadora del festival Cal Jam 17, que se realizará el 7 de octubre y donde compartirán el escenario con otras agrupaciones como Queens of the Stone Age, Royal Blood, entre otros. El nombre del evento viene de California Jam un festival que se hizo en 1974 en el que participaron Black Sabbath, The Eagles, Deep Purple y otras bandas clásicas de rock.

El noveno álbum de Foo Fighters ya está disponible para ser preordenado a través de la página web de la banda, tanto en digital como en CD o vinilo.

Exclusiva

Canciones de Concrete and Gold:

1. T-Shirt
2. Run
3. Make It Right
4. The Sky Is a Neighborhood
5. La Dee Da
6. Dirty Water
7. Arrows
8. Happily Ever After (Zero Hour)
9. Sunday Rain
10. The Line
11. Concrete and Gold

RELACIONADOS

Foo Fighters anuncia nuevo álbum
Vér
Flashback: Foo Fighters se presentan por primera vez en televisión nacional
Vér
Escucha Dirty Water, la nueva canción de Foo Fighters
Vér
Dave Grohl escucha demos antiguos de Foo Fighters en una escena del documental Sonic Highways
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: