Garbage prepara su nuevo álbum Strange Little Birds

Shirley Manson y Butch Vig comparan el sexton álbum de la banda con su innovador debut de 1995

POR JON BLISTEIN | 10 Mar de 2016

<p>Garbage está listo para lanzar su sexto álbum, Strange Little Birds, en junio con un tour por Europa y fechas adicionales por anunciarse Picnic. <b>Igor Vidyashev/Zuma</b></p>

Garbage está listo para lanzar su sexto álbum, Strange Little Birds, en junio con un tour por Europa y fechas adicionales por anunciarse Picnic. Igor Vidyashev/Zuma


Los líderes de la nación alternativa, Garbage, lanzarán su sexto álbum de estudio, Strange Little Birds, el 10 de junio a través de su propia disquera, Stunvolume.

La banda comenzó a grabar el disco en el sótano del baterista Butch Vig y lo finalizó en el Red Razor Sounds de Los Ángeles. En un comunicado Vig y la cantante Shirley Manson dijeron que el principio que guío a la banda fue el de mantener las cosas frescas y no pelear por los detalles.

Como resultado, Manson dijo que Strange Little Birds guarda una sorprendente similitud con el amado debut autotitulado de Garbage de 1995. “Para mí, este álbum, aunque suene chistoso, tiene más que ver con el primer disco que con cualquier producción anterior”, dijo Manson. “Está volviendo al lugar donde todo comenzó. En parte, esto es el resultado de no tener que responderle a nadie”. La banda celebró el aniversario 20 de Garbage tocando el álbum completo durante un tour del año pasado.

Strange Little Birds sucederá al álbum de Garbage de 2012, Not Your Kind of People. El álbum fue producido por la banda, y un clip de una de las nuevas canciones puede oírse en el home de su página web. Una lista completa de canciones está más abajo.

Garbage tenía un puñado de fechas europeas programadas para el verano y se espera que anuncien conciertos adicionales en los próximos meses.

Garbage Strange Little Birds Track List

1. “Sometimes”

2. “Empty”

3. “Blackout”

4. “If I Lost You”

5. “Night Drive Loneliness”

6. “Even Though Our Love Is Doomed”

7. “Magnetized”

8. “We Never Tell”

9. “So We Can Stay Alive”

10. “Teaching Little Fingers To Play”

11. “Amends”

RELACIONADOS

Garbage prepara su nuevo álbum Strange Little Birds
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: