Green Day se preocupa por Trump en el video de Troubled Times

El nuevo video muestra imágenes de Billie Joe Armstrong y escenas de caos en el mundo

POR JON BLISTEIN | 15 Aug de 2017


Green Day reveló el crudo y tenso video de Troubled Times, que hace parte de su álbum más reciente Revolution Radio.

El clip abre con el cantante Billie Joe Armstrong usando audífonos y cantando la canción mientras se graba a sí mismo con un celular. Esa íntima imagen es después rodeada por diferentes videos de violencia doméstica, estrellones de carros, trabajadores en fábricas, refugiados escapándose, zonas en guerra y decadencia medioambiental.

El video incluso contiene material del discurso de Trump a los oficiales de policía en el que, al parecer, aceptaba la brutalidad, así como tomas de los enfrentamientos entre grupos supremacistas y manifestantes en Charlottesville, Virginia.

En enero, Green Day había presentado un lyric video de Troubled Times, en el que usaba imágenes de manifestantes y momentos de resistencia, junto a material grotesco de figuras parecidas a Trump usando un sombrero que decía “Make America Great Again” y diciendo mensajes llenos de odio.

La banda lanzó Revolution Radio el año pasado. El LP, cargado de política, es el primero desde la trilogía ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! Green Day se presentará en Bogotá el 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

RELACIONADOS

Mira a Green Day tocar una estridente versión de Still Breathing en el show de James Corden
Vér
Green Day estrenó el video para Revolution Radio
Vér
Green Day vuelve a Colombia, conoce fecha, lugar y precios
Vér
Green Day se preocupa por Trump en el video de Troubled Times
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: