HBO: “Jon Snow de Game of Thrones está definitivamente…”

La cadena confirma el destino del personaje líder ante el estreno del 24 de abril

POR Rolling Stone | 07 Apr de 2016

<p>Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, fue asesinado en una sangrienta escena en el final de la 5 temporada.</p>

Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, fue asesinado en una sangrienta escena en el final de la 5 temporada.


Desde que Jon Snow fuera reiteradamente apuñalado por miembros de la Guardia Nocturna en el final de la 5a temporada, mientras gritaban “¡por la guardia!” en un sangriento motín, los fans han especulado cómo podría ser posiblemente revivido uno de los favoritos del programa. ¿Lideraría un ejército de caminantes blancos? ¿Sería resucitado por los poderes de Melisandre?

Sin importar la teoría de conspiración, casi todo el mundo estaba de acuerdo que el papel interpretado por Kit Harrington, uno de los pocos favoritos que quedan en una serie rápida para matar personajes, sería extrañado. Como Jon Snow, sin embargo, parece que no sabemos mucho. Ahora HBO ha confirmado el destino de Snow. Un comunicado oficial en su sinopsis de la temporada 6 declara sin ambigüedad de términos: “Jon Snow está muerto”.

El comunicado de prensa también revela que Daenerys “conoce a un hombre fuerte” y Cersei “ve a su hija de nuevo” pero es la revelación de que Snow está realmente muerto que desatarán los fuegos conspiracionistas – especialmente ahora que fotos de Harrington en el set de grabación han emergido y no se ha cortado los crespos. ¿Así que veremos más a Harrington esta temporada? Tendremos que esperar al 24 de abril cuando el primer episodio de la sexta temporada debuta en HBO para averiguarlo.

RELACIONADOS

HBO: “Jon Snow de Game of Thrones está definitivamente…”
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: