Hora de aventura terminará después de su novena temporada en 2018

Saldrán al aire episodios de media hora, especiales y más cosas antes del final, que será en dos años

POR BRITTANY SPANOS | 29 Sep de 2016

<p>El éxito de culto de Cartoon Network se despedirá oficialmente tras nueve temporadas en 2018. <b>Cartoon Network/Everett</b></p>

El éxito de culto de Cartoon Network se despedirá oficialmente tras nueve temporadas en 2018. Cartoon Network/Everett


El éxito de culto de Cartoon Network terminará oficialmente tras su novena temporada en 2018. El final de temporada está produciéndose actualmente, y el show sacará episodios de media hora, especiales y más cosas entre ahora y su final dentro de dos años.

El show estrenó en 2010 y atrapó 2.6 millones de espectadores en su primer episodio. La serie surreal sigue las aventuras de Finn y Jake mientras recorren la Tierra de Ooo. El show se volvió un fenómeno de la cultura popular durante seis años, con su propia marca de ropa, cómics y otros productos, además de estrellas invitadas que incluyeron a Andy Samberg, Neil Patrick Harris y otros

Hora de aventura redefinió lo que podía ser una serie de TV para niños y su impacto en la cultura popular resuena en todo el mundo”, dijo el Jefe de contenido de Cartoon Network Rob Sorcher en un comunicado, via The Hollywood Reporter. El programa se retirará después de 142 episodios de media hora.

Hora de Aventura fue un proyecto apasionado para el equipo que le puso el corazón al arte y las historias”, agregó el creador del show Pendleton Ward. “Tratamos de poner en cada episodio algo genuino, que hablara de nuestras vidas, y hacer un show que para nosotros fuera personal. ¡Y que tuviera chistes! Estoy realmente feliz de que se conectara con el público durante tanto tiempo. Creo que es algo especial”.

El programa ha ganado seis premios Emmy en su recorrido y también recibió premios BAFTA y Annie. En 2013, un episodio fue aceptado en la sección de cortos de Sundance.

RELACIONADOS

Hora de aventura terminará después de su novena temporada en 2018
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: