Imagine Dragons estrena el video de Next to Me

El corto de 11 minutos cuenta una historia que contextualiza la canción

POR ROLLING STONE | 13 Mar de 2018


Imagine Dragons estreno el clip de su canción Next to Me, pero más que un video musical, es un corto dirigido por Mark Pellington, quien ha trabajado con otras bandas como Foo Fighters, Pearl Jam, INXS y U2.

El video empieza con la voz en off de Aja (Aja Volkman, esposa del líder de Imagine Dragons), quien le dice a Reynold (Dan Reynolds, cantante del grupo) que lo va a dejar porque “no eres el hombre que pensé que eras, nunca lo fuiste”. El protagonista, luego de leer la carta que dejó Aja, va a vender su anillo de matrimonio y, debido al precio que le ofrecen, decide robar la casa de empeño, donde termina matando a un hombre que trabaja ahí y es enviado a la cárcel.

La canción empieza cuando Reynold sale de prisión. Las imágenes que aparecen son un recorrido de los recuerdos o lo que desea el protagonista. Estar en la cama con Aja, correr por el campo, llegar a casa, tener un hijo. Pero al final, tras los mensajes de ambos personajes sobre el perdón y el arrepentimiento, él es condenado a la pena de muerte.

Next to Me hace parte de Evolve, el álbum más reciente de Imagine Dragons, que seguirán promocionando entre junio y octubre con algunos conciertos en Estados Unidos.

RELACIONADOS

Escucha Next to Me, la nueva canción de Imagine Dragons
Vér
Imagine Dragons estrena el video de Next to Me
Vér
Imagine Dragons estrena el video de Zero
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: