Iván Drago regresa en el tráiler de Creed 2: Defendiendo el legado

“Rompió cosas dentro de mí que nunca se arreglaron”, le dice Rocky a Adonis Creed

POR DANIEL KREPS | 27 Sep de 2018

La mayor parte del video se enfoca en la preparación de Adonis Creed para la pelea y la relación con su novia embarazada, interpretada por Tessa Thompson.


Una rivalidad que ha estado silenciada por décadas regresa en el tráiler de Creed 2: Defendiendo el legado, en el que Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo de Apollo Creed, se enfrenta a Vikor Drago (Florian Munteanu), hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren).

Aunque la pelea entre los hijos Creed y Drago fue revelada en el primer tráiler, el nuevo adelanto muestra a Dolph Lundgren regresando al rol de Iván Drago, el boxeador ruso que mató a Apollo Creed en el cuadrilátero y perdió contra Rocky Balboa, en una pelea que sirvió como venganza, en Rocky IV. “Rompió cosas dentro de mí que nunca se arreglaron”, le dice Balboa a Adonis al recordar esa lucha. “No vale la pena”.

La mayor parte del video se enfoca en la preparación de Adonis Creed para la pelea y la relación con su novia embarazada, interpretada por Tessa Thompson. “La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida”, dice la sinopsis.

Creed 2: Defendiendo el legado, escrita por Stallone y dirigida por Steven Caple Jr., llegará a las salas de cine en noviembre.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Creed II, la nueva venganza de Michael B. Jordan
Vér
Iván Drago regresa en el tráiler de Creed 2: Defendiendo el legado
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: