J.J. Abrams hará un nuevo drama espacial para HBO después de Westworld

Bad Robot Productions está desarrollando una nueva serie llamada Glare

POR RYAN REED | 09 Dec de 2016

<p>J.J. Abrams está desarrollando <i>Glare</i>, un drama para HBO sobre la colonización de otro planeta. <b>Marianna Massey/Getty</b></p>

J.J. Abrams está desarrollando Glare, un drama para HBO sobre la colonización de otro planeta. Marianna Massey/Getty


Bad Robot Productions de J.J. Abrams está desarrollando Glare, un drama espacial de HBO sobre la colonización de otro planeta. Javier Gullón escribirá el guion y producirá ejecutivamente la serie de una hora de duración, junto con Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot, según The Hollywood Reporter.

Glare marca la segunda producción de Bad Robot para HBO, después del aclamado thriller de ciencia ficción Westworld, que recientemente fue renovado para una segunda temporada que estrena en 2018. El director de Star Wars: A Force Awakens previamente ganó créditos televisivos con el drama musical Roadies para Showtime, el drama para Hulu 11.22.63, el drama de ciencia ficción para CBS Person of Interest y la compleja serie de misterio de ABC Lost, entre otros.

En 2016, Abrams produjo dos películas: Star Trek Beyond y 10 Cloverfield Lane, una seudo secuela a la película de horror Cloverfield de 2008. Actualmente está produciendo God Particle, el tercer título de la franquicia de Cloverfield y Star Wars: Episodio VIII, ambas a estrenarse en 2017.

RELACIONADOS

J.J. Abrams hará un nuevo drama espacial para HBO después de Westworld 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: