http://www.primerafila.com.co/greenday

Jack Johnson es un demoledor en su nuevo e ingenioso video anti-Trump de My Mind Is For Sale

La nueva canción será parte del próximo álbum del cantante y compositor, All the Light Above It Too

POR JON BLISTEIN | 14 Jul de 2017


Jack Johnson construye y destruye paredes en su divertido y nuevo lyric video de My Mind for Sale, el primer single del nuevo álbum de Johnson, All the Light Above It Too. El disco será lanzado el 8 de septiembre a través su sello, Brushfire Records. My Mind is For Sale está lleno de letras fuertes contra Donald Trump, pero Johnson lo hace de una manera discreta e ingeniosa sobre una vibra instrumental brillante.

Johnson le dijo a ROLLING STONE que grabó el video de My Mind Is For Sale con su IPhone usando una aplicación de animación. En el video stop-motion, el cantante usa bloques que tienen escrita la letra de la canción y una vez arma una pared con un verso, la destruye. “I don’t care for your paranoid ‘us against them’ walls” [No me importan tus paranoicas paredes de ‘nosotros contra ellos’”] y “I don’t care for your careless ‘me first, gimme gimme’ appetite at all” [No me importa en lo absoluto tu apetito sin cuidado de ‘yo primero, dame dame’], Johnson canta.

“Mis hijos me ayudaron a hacerlo”, comenta Johnson sobre el video de My Mind Is for Sale. “Ahora sus bloques tienen palabras por todos lados. Fue el video más barato de la historia. Gasté 0 dólares”.

All the Light Above It Too es el séptimo álbum de Johnson y el primero desde From Here to Now to You de 2013. Johnson lo grabó en su propio estudio en Mango Tree, tocando casi todos los instrumentos. Acabó su álbum con la colaboración de su banda y su productor Robbie Lackritz.

“Este álbum representa lo que ha estado en mi mente durante el año pasado”, dice Johnson. “Un año en el que viaje por todo el remolino del Atlántico para un documental sobre la contaminación de plástico en el océano. Un año en el que Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos. Un año en el que acampé, surfeé, exploré, soñé y compartí tiempo con mi familia y amigos… todo eso inspiró las canciones. Generalmente, primero hago borradores de las canciones y luego determinó un periodo de tiempo para la grabación. En este, los borradores se convirtieron en las versiones finales. No quería perder ni una pizca del espíritu de cada canción”.

Johnson está en la mitad de una gira por Norte América que terminará con una doble noche de conciertos en el Waikiki Shell de Hawaii el 4 y 5 de agosto.

RELACIONADOS

Jack Johnson es un demoledor en su nuevo e ingenioso video anti-Trump de My Mind Is For Sale
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: